+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

BAÑOS Y COCINAS

Grohe celebra su convención corporativa en España

 

Grohe celebra su convención corporativa en España - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. Cabrerizo
03/05/2021

Grohe, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y de cocina, celebró el 16 de abril su convención anual en España. El evento se llevó a cabo telemáticamente dadas las circunstancias actuales. 

El equipo de la multinacional en España analizó los resultados del último año, en la que se evidenció que, a pesar de la pandemia de coronavirus, "las grandes marcas como Grohe han salido reforzadas de esta situación". Además, se estudiaron nuevas perspectivas, objetivos y planes comerciales y de marketing para el próximo ejercicio.

Como eje clave se puso de manifiesto el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, personificado en uno de sus productos: el Grohe Blue Pure, por su capacidad para ahorrar agua, energía y eliminar los plásticos al poder prescindir del agua embotellada.

Un apartado de la convención se dedicó a la actividad de Lixil/Grohe Diversity & Inclusion, centrándose, en esta ocasión, en la inclusión de la diversidad funcional en el ámbito laboral. Para ello contaron con la colaboración directa de Roser Ferré, la directora de los centros especiales de empleo y formación de Gsis - Grupo de servicios de iniciativas sociales-, así como con Ángel, usuario y colaborador activo del grupo, quienes compartieron sus experiencias y retos superados.

Además, se recordó la actividad realizada de Lixil Community Day 2020 y cómo la donación de los productos de la compañía favorecía a la mejora de la calidad de vida de los usuarios del centro ocupacional. Con ello, Grohe continúa trabajando y aportando su granito de arena en la sociedad, con iniciativas sociales a través de las cuales la marca sigue apostando por cumplir uno de sus objetivos principales como es el de ayudar a través de sus productos a las personas que más lo necesitan y conseguir así un mundo y una sociedad mejor.

Para finalizar, "todos los empleados realizaron un scape room, pues en estos tiempos en los que las reuniones presenciales son difíciles, es más importante que nunca no perder el contacto entre los compañeros y seguir haciendo equipo", revelan desde la firma.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla