+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

BAÑOS Y COCINAS / DESIGN

Grohe no participará en la feria ISH de Frankfurt en 2021 / ISH 2021: GROHE to withdraw from participation for health and safety reasons

 

Grohe no participará en la feria ISH de Frankfurt en 2021 -

J. CABRERIZO
15/07/2020

Grohe, la firma alemana de equipamiento sanitario y de cocina, anuncia que retira su participación en ISH 2021. Son tres las principales razones que han llevado a esta decisión: la salud y la seguridad siguen siendo la prioridad número uno para Grohe tras todos los esfuerzos realizados durante la pandemia para proteger a sus empleados, socios y clientes.

"Como marca global y parte de LIXIL, los valores de la compañía, como el respeto y el hacer lo debido, van por delante. En segundo lugar, la situación por el coronavirus en Alemania y especialmente en el extranjero sigue siendo difícil, y los grandes eventos son un riesgo casi incalculable. Además, el concepto de ‘higiene’ sugerido por ISH no acaba de convencer a la marca", reseñan.

Jonas Brennwald, CEO de LIXIL Emena y Co-CEO de Grohe AG explica que “con gran pesar tenemos que cancelar nuestra participación en la feria ISH 2021 programada para marzo de 2021. Nuestros clientes y socios esperan una experiencia de marca única con fantásticos lanzamientos de productos, además de relacionarse con nosotros de manera personal durante la feria. Sin embargo, bajo las circunstancias y restricciones dadas, no vemos esto posible en su concepto tradicional”.

"Lamentamos mucho saber que no hay voluntad de posponer la feria ISH", agrega Thomas Fuhr, COO Fittings LIXIL International y co-CEO de Grohe AG. “Uno de los valores de nuestra compañía es hacer lo correcto. Estamos convencidos de que, en esta situación de crisis, la cancelación es, lamentablemente la única decisión correcta para garantizar la seguridad y la salud de todos los involucrados”. Tras esta decisión, Grohe también revisará su participación en otras ferias en la región de EMENA.

A pesar de esto, Grohe quiere crear una experiencia de marca única para sus socios y medios de comunicación, por lo que está trabajando en un concepto alternativo. A su debido tiempo, se anunciará cómo la marca presentará sus pioneras innovaciones.

Following thorough internal discussions, Grohe announces today to withdraw from participating in next year’s ISH 2021. Three main reasons led to this difficult decision: as a global brand and part of LIXIL, the company values come first: respect and doing the right thing. In line with the efforts made during the pandemic to protect employees, business partners and customers with strict hygiene and safety measures, health and safety remain a top priority for Grohe: for employees, customers and everyone involved in the ISH. Secondly, it is still a fragile COVID-19 situation in Germany and especially abroad, and large events are an almost incalculable risk. In addition, the hygiene concept suggested by the ISH is nonsatisfying for us.

Jonas Brennwald, CEO LIXIL EMENA and Co-CEO Grohe AG explains: “With great regret we have to cancel our participation in the trade fair ISH 2021 at the scheduled time in March 2021. Our customers and business partners are expecting us to create a unique brand experience with fantastic product launches and engaging with us on a personal basis during the fair. However, under the given circumstances and restrictions we don´t see this possible with a traditional fair concept.”

“We were very sorry to hear that there was no will to postpone the ISH trade fair until a later date”, adds Thomas Fuhr, COO Fittings LIXIL International and Co-CEO Grohe AG. “One of our company values is doing the right thing. We are convinced that in this crisis situation the cancellation is unfortunately the only right thing to do to ensure the safety and health of all involved.”

Following this decision, Grohe will also review particiapation in other trade fairs in the EMENA region. Further information will be provided regionally.

Nevertheless, GROHE wants to create a unique brand experience for business partners and the media next year and is currently working on an alternative concept. How the global brand will present its pioneering innovations will be announced in due course.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla