Desconectar
Actualidad

Grohe SmartConnect, la solución para renovar la ducha sin obras

30.06.2020 12:17

Grohe, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, pone a tu disposición tecnologías inteligentes e intuitivas que enriquecen nuestras rutinas diarias. “Cada vez que desarrollamos nuevas tecnologías o innovamos en los productos, nos preguntamos: ¿Cuál es el propósito? ¿Cómo afectará a la vida de los consumidores? ¿Resolverá un problema y hará la vida más fácil?”, dice Thomas Fuhr, Director de Operaciones de LIXIL Internacional y CEO de Grohe AG. 

Las duchas murales Grohe Rainshower 310 SmartConnect están disponibles en formato circular o cuadrado, tienen un diámetro extra grande de 310 mm e incorporan dos tipos de chorros que mejoran nuestra experiencia diaria en la ducha.

Aunque se tenga una ducha mural antigua, SmartConnect te permite, con una sola entrada de agua, disfrutar de dos chorros distintos en el cabezal mediante un innovador control remoto inalámbrico. Su diseño minimalista, de fácil instalación sin necesidad de obras, es de uso intuitivo y se conecta a través de Bluetooth al cabezal, permitiendo cambiar fácilmente entre el suave chorro Grohe PureRain para disfrutar de una ducha agradable y refrescante, y el potente chorro ActiveRain, ideal para aclarar el champú y revitalizar piel y cuero cabelludo. También se pueden combinar ambos con solo presionar un botón.  ¡Así de sencillo!

El jurado del German Innovation Award 2020 cree también que se trata de una innovación que impulsa la industria a través de su originalidad, aplicación y eficacia, y ha nombrado a Grohe Rainshower 310 SmartConnect como “Ganador” en la categoría “Excellence in Business to Consumer – Heating & Bathroom”. Este premio reconoce el valor añadido del producto en el baño y para la vida del consumidor.

Grohe te lo pone fácil, renueva tu ducha diaria sin obras gracias a Grohe Smartconnect. Y recuerda ahora con la promoción Duchas y Termostatos de Grohe podrás gozar de fabulosos descuentos y packs spa hasta octubre.