Desconectar
Actualidad

Grohe ultima su desembarco en ISH, la gran feria de Frankfurt

07.02.2019 11:45

Grohe, marca líder en el sector sanitario y en grifería de calidad, se posiciona como marca global en soluciones de baño, sistemas de cocina y gestión inteligente del agua en la feria ISH 2019, elevando así a otro nivel su lema Water. Intelligence. Enjoyment. Además, la compañía presentará un número récord de innovaciones, que podrán conocerse del 11 al 15 de marzo en Frankfurt (Alemania).

El estand de la firma, en el FORUM de Messe Frankfurt, estará dividido en tres áreas temáticas, donde el consumidor será el foco de atención y podrá experimentar con los productos y las innovaciones de la compañía de manera interactiva. Grohe expondrá multitud de opciones para el diseño del baño y de la cocina, con soluciones inteligentes y sostenibles

Transformación digital

La firma se está convirtiendo en una fuerza impulsora de la transformación digital dentro de la industria sanitaria con sus propios productos IoT. En la conferencia inaugural, Michael Rauterkus, CEO de Grohe, compartirá su visión de cómo la compañía está moldeando activamente el futuro del agua, mediante la digitalización o su gestión ‘smart’, con productos como Grohe Sense Guard. También se debatirá sobre este tema en el encuentro Intelligent Living Summit organizado junto a las compañías Miele y Viessmann.

Con las nuevas tendencias, baño y cocina tienden a convertirse en estancias donde vivir. Grohe presentará en ISH inspiración para crear un spa personal, con sus líneas de sanitarios. Además, tanto para el baño como para la cocina, mostrará sus gamas de grifos y accesorios en 5 colores y dos acabados que potencian la máxima libertad creativa. Aparte, la firma presentará soluciones tanto para instaladores como para usuarios finales con Grohe SmartBox.

En lo referente a la cocina, Grohe ofrecerá una posibilidad única para la combinación perfecta de sistemas de agua, fregaderos y accesorios de cocina. La tecnología SmartControl, éxito inigualable en el baño, se abrirá paso también en esta estancia.