Desconectar
Actualidad

Grup Gamma celebra la primera feria virtual ConnectingGamma

16.07.2020 12:46

Grup Gamma, en su objetivo de respaldar a sus asociados en los momentos complejos debido al coronavirus, ha adaptado su feria ConnectinGamma al formato virtual. Este encuentro estaba previsto que se desarrollara a principios de mayo, pero la alerta sanitaria impidió que se pudiera celebrar. La edición virtual ha permitido a los asociados de la firma realizar las compras de una forma más cómoda, segura y con el ahorro de tiempo que supone poder hacerlo sin desplazarse.

Por ello, durante la semana del 29 de junio al 3 de julio, los asociados de Grup Gamma han podido disfrutar de unas ofertas exclusivas en productos de todo tipo; baños, calor, jardinería, pintura, materiales de construcción, puertas y ventanas, entre otros artículos. En definitiva, un sinfín de promociones que han permitido dar un empuje a la actividad económica de los asociados y a la vez también de los proveedores que se han acogido al evento.

La feria se ha desarrollado en la extranet de la central y ha contado con un apartado exclusivo para el evento donde el asociado ha podido ver, seleccionar y filtrar las ofertas más interesantes, agilizando los procesos para que fuera lo más útil posible.

Han sido más de 150 proveedores los que han participado en esta feria virtual y el resultado ha sido un éxito. "Con una valoración muy positiva tanto por parte de los asociados como de los proveedores, ConnectinGamma ha sido una feria virtual que ha estrenado formato convirtiendo así esta situación en una oportunidad para todos", resaltan desde la central y añaden que "es un nuevo formato para una nueva situación, pero con un objetivo que se mantiene: que nuestros asociados puedan aprovechar las ventajas que les proporciona formar parte de un gran grupo situándonos siempre, un paso por delante".