Desconectar
Actualidad

Grup Gamma impulsa la formación en aislamiento acústico junto con dBcover

05.03.2020 14:27

La sede central de Grup Gamma acogió en febrero una jornada de formación sobre soluciones de aislamiento acústico a cargo de dBcover, empresa especializada en soluciones que buscan el máximo confort acústico.

La sesión comenzó con una presentación de la compañía. Una breve introducción para luego adentrarse en el mundo del aislamiento de lleno. De hecho lo primero que se hizo es el análisis de casos reales de problemas de ruido; una mirada hacia la realidad que reflejó las diferentes problemáticas que pueden surgir por culpa de los ruidos. Y es que, los ruidos, son un problema que afecta a muchos hogares en nuestro país y que influye y mucho en la calidad de vida de quienes habitan en ella. Posteriormente se entró en detalle con diferentes conceptos de acústica necesarios y se introdujeron las soluciones acústicas de las que la firma dispone.

Y, en la última parte de la formación, se focalizó en los conceptos de aplicación y maximización de beneficios. Conocer bien el producto es la clave para una correcta instalación y, en definitiva, para lograr los objetivos acústicos marcados.

Grup Gamma no cesa en su empeño de realizar todo tipo de acciones formativas que fomenten el máximo conocimiento y, en consecuencia, el mejor aprovechamiento posible de las soluciones de las que disponen todos los asociados del grupo. Así, se consigue un mejor asesoramiento en el punto de venta y se traduce en un cliente satisfecho.