Desconectar
Actualidad

Grup Gamma reedita su 'biblia' del baño

18.09.2012 18:00

Como ya viene siendo habitual tras el periodo estival, la central de compras y servicios Grup Gamma ha lanzado al mercado su nueva y completa Guía de Baños 2012-13. Las más de 260 páginas de este catálogo sirven de escaparate para presentar las novedades de sus marcas propias, así como de las marcas más representativas del sector que pueden encontrarse en la red de tiendas adheridas a la cadena.

Como en ediciones anteriores, esta publicación se divide en dos grandes apartados: el de las marcas propias de Gamma y el de las denominadas marcas premium. En la primera sección se encuentran todos los productos que la cadena comercializa en exclusiva: Tattom, Raifen, Girardi, Aua, Dvaerton y Kalwein. Todas ellas suman más de 1.500 artículos para el baño, con la premisa de aportar diseño y funcionalidad a precios económicos.

El segundo apartado de la Guía de Baños 2012-13 abarca las soluciones de firmas como Grohe, Duscholux, Cosmic o Teuco, que complementan el catálogo y ofrecen alternativas de máxima calidad para todo tipo de públicos y bolsillos.

HERRAMIENTA DE CONSULTA

En esta edición, Gamma ha puesto especial empeño en que la publicación muestre de forma sencilla y visual la información más relevante y útil de cada producto, lo que la convierte en una herramienta cómoda para clientes y dependientes de tiendas.

Para aquellas personas que están pensando en renovar o adquirir su cuarto de baño, este catálogo es imprescindible, ya que ayudará a su decisión de compra al recopila múltiples tendencias estéticas, soluciones y precios para todos los gustos. La guía ya está disponible en todas las tiendas Grup Gamma y también puede consultarse en la página web www.gamma.es