Desconectar
Actualidad

Grupo Azulev abre su abanico decorativo en Cersaie

16.09.2015 10:03

Con la intención de aportar al mercado nuevas ideas y propuestas, el Grupo Azulev acude a Cersaie con las últimas creaciones de sus cinco marcas: Azulev, Sanchis, Máxime, Kerfloat y Bath, que se expondrán en el Pabellón 15, Estand A7-B8.

En el caso de Azulev, incorpora a su gama de producto un formato novedoso de gran dimensión 40x120 en revestimiento porosa blanca, un formato equilibrado que aportará más valor a la marca y que acaparará muchas miradas en el estand del Grupo en Cersaie. La firma apuesta diferenciarse y con la incorporación de este formato da un salto cualitativo para la decoración de espacios con personalidad.

De manera simultánea, la azulejera mostrará Varese, que surge de la fusión de piedras, cementos y cottos, que confieren al producto clase y modernidad. El resultado aporta una extraordinaria variedad visual y una textura agradable. La serie se presenta en cuatro formatos, 30x60, 45x45 y 60x60 en base porcelánica y 40x120 en revestimiento porosa blanca y en 3 colores, blanco, gris y beige. Los formatos 30x60 y 40x120 cuentan con decorados con sugerentes relieves, Mountain para el 30x60 y el Chisel para el 40x120 cm.

PIEDRA DE ESLOVENIA // Azulev también comparece en Bolonia con Sintesis, una piedra natural y elegante originaria de Eslovenia. Por su sencillez, integridad y por su escasa destonificación se puede adaptar al estilo moderno, al clásico y al minimalista. Con ella nace una colección en colores muy tenues, marfil y perla.

‘WOOD EMOTIONS’ // La azulejera de Onda vuelve a apostar por las maderas con el lanzamiento del formato 20x120 en porcelánico. El soporte porcelánico confiere a las piezas características técnicas sobresalientes y se presenta en tres tipologías distintas y muy comerciales.

En primer lugar, Eternal, la mezcla de maderas antiguas de los Alpes, con nudos, vetas y grietas muy marcadas que confieren a los ambientes un aspecto rústico y elegante. Puede instalarse en espacios modernos o antiguos, ya que combina con cualquier mobiliario. Está disponible en acabado roble, nogal y merbau.

Entre las nuevas maderas sobresale Avantgarde, inspirada en los bosques austríacos. El corte transversal le aporta estilo y sencillez. Llega al mercado en haya, arce y además en gris para estancias de estilo minimal.

A esta familia se agrega Evoque, regenerando dos maderas: la primera de ellas, una decapada, pintada de blanco y envejecida; y la segunda, color nut quemada y tratada. Ambas se pueden colocar en sitios rústicos urbanos, con un aire vintage.

EL CATÁLOGO DE SANCHIS // En cuanto a Sanchis, la marca presenta la serie Logic, cuyo relieve espatulado direccional con diferentes alturas, acompañado del acabado en brillo, le confiere a la serie el calificativo de auténtica. Está disponible en 20x50 cm. revestimiento porosa roja y colores, perla, gris, marfil y visón.

Por último, Sanchis optimiza la colección Brique con tres colores más: cream, un tono cálido suave; grey, un tono frío intermedio; y oxyde, un color cotto oscuro y antracita envejecido.