+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CERSAIE

Grupo Azulev lanza formatos diferenciados en Cersaie

 

Las piezas ‘XL’ de ‘Sandstone’ aportan continuidad a las estancias en las que se integran. -

Las piezas ‘XL’ de ‘Sandstone’ aportan continuidad a las estancias en las que se integran. -

J. CABRERIZO
23/09/2019

Más fotos

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Azulev Grupo participará en la gran feria mundial del sector con sus cuatro marcas comerciales: Azulev, Sanchis y XLam, especializadas en el diseño y fabricación de piezas porcelánicos, y Bath The Solid Surface, cuyo catálogo está integrado por muebles y equipamiento de baño. La compañía con sede en la localidad castellonense de Onda estará presente en el certamen internacional en el Estand C64-D63 en el Pabellón 19 del recinto de Cersaie.

El catálogo de Azulev se amplía con motivo de la feria con diez nuevas propuestas. Su denominador común son sus formas innovadoras, la amplia gama de formatos y la recreación de materiales naturales para crear piezas porcelánicas de última generación. La firma hace una clara apuesta por los grandes formatos porcelánicos y por la cerámica extrafina, así como por una recontextualización de la cerámica tradicional.

Azulev amplía su oferta de SlimRect, revestimientos de cerámica extrafina de 6 milímetros de espesor, con las colecciones Tanzania, Essen, Wallstone, Queens y Hades, que se suman a las 16 ya existentes. Tanzania es una fusión de diferentes maderas tropicales con una gran riqueza de tonalidades claras y neutras que aporta gran naturalidad.

PIEDRAS, CEMENTOS y ARTESANALIDAD

Essen, Wallstone y Queens comparten un vistoso acabado efecto piedra. Dentro de esta terna de diseños destaca la textura suave de Queens, que aprovecha la estética del cemento. Esta serie se lanza como porcelánico en dos formatos y en acabado normal y antideslizante. Además, Hades recupera la esencia pura de la cerámica inspirándose en las piezas antiguas elaboradas artesanalmente a mano, pero con un toque moderno y actual.

Asimismo, Azulev extiende su amplia gama de formatos con uno nuevo: 25x150 cm. en colecciones porcelánicas como Tanzania o Sandstone.

Otra de las propuestas de nuevo cuño de la marca se plasma en vistosos mármoles en piezas XL, que combinan el blanco y el negro, en la serie Bergen; y en la colección Maine, que fusiona el cotto tradicional y el barro natural de estilo rural.

SANCHIS CREA ESTILOS URBANOS Y TRADICIONALES

Sanchis, otra de las marcas integradas dentro del estand de Azulev Grupo, presentará en Cersaie tres colecciones muy representativas de las tendencias actuales. Primero, Leeds, que emula la chapa metálica y aporta un diseño muy industrial para decorar ambientes urbanos y minimalistas. Después, Argos, que refleja cemento muy suave con unas bases decoradas al estilo de la cerámica tradicional de 15x15. Y, en tercer lugar, Elba, una novedad en monocolores tonos pastel que aporta dinamismo y estilo vintage, gracias a sus relieves y su hidráulico.

Temas relacionados
 
Nº 228 - Septiembre de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla