Desconectar
Actualidad

Grupo BdB rentabiliza su asistencia a Cevisama

28.02.2014 18:55

El equipo de la central de BdB ha estado muy activo en Cevisama 2014. La representación de la marca, con su director José Durá a la cabeza, ha asistido al salón internacional con el objetivo de conocer las novedades de producto de las más de 600 firmas congregadas en los pabellones del recinto de Feria Valencia.

Con ello, BdB ha recopilado toda la información sobre las tendencias en el sector, con el propósito de estudiar la posibilidad de ampliar las familias de producto que ya comercializa su red de puntos de venta de materiales de construcción en España.

Asimismo, los responsables de la central de compras y servicios visitaron a sus principales proveedores para afianzar sus relaciones comerciales y, en su caso, rubricar los acuerdos de colaboración para el presente ejercicio. De esta forma, BdB continúa con su estrategia de colaborar con las mejores firmas del mercado para reafirmar su esfuerzo y compromiso de potenciar las líneas de producto de cerámica, perfilería, herramientas o productos químicos.

Uno de estos convenios anuales ha sido firmado con Vives, una de las azulejeras con un paso más aplaudido en el mercado nacional y mundial. José Durá, director de Grupo BdB, y Juan Ramón Ruipérez, director comercial de la compañía fabricante de l’Alcora, oficializaron con sus rúbricas la buena entente entra ambas empresas.

Un acuerdo similar se selló en el estand de Sika en Cevisama, en este caso con Agustín Díaz-Benito, el director regional de las zonas Levante y Sur de Sika. Otra parada obligada para el equipo de BdB tuvo lugar en el espacio comercial de Emac en la feria. Allí, su director comercial, José Luis Mañes tuvo la oportunidad de mostrar los últimos diseños en perfilería y trasladarles las buenas sensaciones que, en cuanto a número de visitantes y volumen de negocio, estaba deparando la edición 2014 de Cevisama.

Los profesionales de la central de distribuidores no faltaron a su cita con Bellota, fabricante de herramientas para el sector de la construcción y la jardinería. José Manuel Urkia, director comercial de Bellota en España y Portugal, y Andrés Mendigacha, responsable de Grandes Cuentas, ejercieron como anfitriones de BdB.