Desconectar
Actualidad

El grupo Ceramhome supera los 100 asociados en España

13.09.2019 09:55

Ceramhome, central de ventas y servicios de materiales de construcción, afronta el último trimestre del año 2019 con optimismo y supera sus previsiones de crecimiento con un incremento de más del 10% en el número de asociados, que ya superan la centena.

La fuerte apuesta por la digitalización es una de las claves de su crecimiento, según comenta Aitor Miguel, director de Márketing del Grupo, que añade que “los asociados ven una clara ventaja en unirse a nuestro grupo. Se trata de una opción más de venta para todos ellos, ya que manteniendo su propia identidad e independencia, se integran y fortalecen bajo la gestión del grupo, recibiendo una formación personalizada, y contando cada uno de ellos, con una absoluta exclusividad en su zona de actuación”

Ceramhome destaca en su sector por la utilización de las nuevas tecnologías en toda su logística y actividad diaria, una estrategia que les hace punteros diferenciándoles de manera plausible entre sus competidores. Todos los usuarios que lo deseen podrán acceder a la tienda virtual a través de www.ceramhome.es

Actualmente, el grupo cuenta con 104 socios y 130 puntos de venta repartidos en la zona central de la península, Andalucía, Aragón, Cataluña, Galicia y Baleares. Para reforzar su crecimiento, Ceramhome prevé seguir incrementando el número de establecimientos asociados y aumentar su presencia en el territorio nacional con una estrategia basada en una óptima relación entre proveedores y asociados, con el fin de llegar al consumidor final en las mejores condiciones de precio, calidad e imagen que tenían cada uno de ellos por separado, lo que está haciendo posible además la apertura de caminos de expansión en distintos sectores de la construcción. Recientemente la compañía ha inaugurado su oficina central en Madrid, en la calle Arquímedes, 4 de Leganés.

Ceramhome posee además una gran fuerza de negociación con los proveedores gracias a su número de asociados así como a su fuerte experiencia en el sector, lo que le lleva a conseguir exclusivos descuentos.

El Grupo Ceramhome es una central de ventas y servicios a nivel nacional, formada por más de 100 almacenes de materiales de construcción que suman más de 130 puntos de venta en el territorio nacional. Aunque cuentan con cinco años de  vida, les avalan 45 años más de experiencia profesional en  la producción y distribución de cerámica industrial, a la que hoy se suma su actividad en el campo de la ferretería, fontanería, cocinas, carpintería, piscinas, tarimas, jardín, pintura, etc. En la actualidad cuentan con 104 asociados y presencia en la zona centro de la península, Andalucía, Aragón, Cataluña, Galicia y Baleares.