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DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Grupo Ibricks lanza su nueva gama de productos de ferretería

 

Grupo Ibricks lanza su nueva gama de productos de ferretería -

J. C.
27/05/2021

Grupo Ibricks, central de compras y servicios especializada en materiales de construcción, amplía sus productos y afianza su marca propia. En esta ocasión, con el lanzamiento de 20 modelos de discos de diamante. Los nuevos productos, exclusivos para los almacenes asociados a Grupo Ibricks, pertenecen a Ibricks Ferretería, la familia centrada en productos destinados al profesional.

Este era uno de los proyectos de la firma para 2020 que, a pesar de la pandemia de coronavirus, se ha materializado. “Fue uno de los planes que teníamos estipulados, y todo y la situación incierta, quisimos llevarlo a cabo. Nuestro cometido era pensar en nuestros asociados, y seguir cubriendo sus necesidades, ofreciéndoles productos básicos de rotación con la mejor relación calidad-precio”, afirman desde Grupo Ibricks.

Este 2021, y con un escenario más optimista, la central refuerza la familia de productos con una nueva gama de discos diamante. Según señalan, “hemos ampliado los productos de Ibricks Ferretería con 20 tipos de discos de diamante, y la previsión es ampliarlos con más modelos de discos abrasivos los próximos meses. El objetivo que perseguimos desde que iniciamos nuestra marca propia es cumplir con un distintivo, ofrecer a los asociados de Grupo Ibricks productos de máxima calidad a precio competitivo”.

Con este lanzamiento, Ibricks Ferretería pasa a tener seis productos de adhesivos y selladores y la gama de discos de diamante, compuesta por 20 modelos de corte dependiendo del tipo de material a utilizar: general de obra, turbos, súper cantero, porcelánicos turbo, porcelánicos continuos, todoterreno, segmentadas, piedra y mármol.

Actualmente, Grupo Ibricks tiene tres familias de productos en exclusiva para sus asociados. Ibricks Cons- trucción, la familia especializada en productos de construcción, Ibricks Exposición, compuesta por los platos de ducha Plakua y la familia de azulejos que distribuye bajo la firma Ibricks Cerámica, y, por último, Ibricks Ferretería, centrada en productos para el cliente profesional.

Hay que recordar que Grupo Ibricks finalizó el último ejercicio con una facturación total de sus asociados de 592 millones de euros. Pese a la pandemia de covid-19 de estos últimos meses, y las graves consecuencias que esta ha provocado a nivel social y económico en el panorama actual, esta cifra supone un crecimiento del 10% con respecto el año anterior. La central está cerca de llegar a los 500 asociados, y "se consolida como la central con menor número de bajas de los últimos años", tal y como relatan desde la firma.

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