+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISTRIBUCIÓN

Grupo Ibricks se suma a la iniciativa #EstoNOtienequeParar

 

Grupo Ibricks se suma a la iniciativa #EstoNOtienequeParar -

J. CABRERIZO
14/05/2020

Grupo Ibricks se hace más visible. La primera central nacional de compras y servicios dirigida a almacenes de construcción, que cuenta en la actualidad con 464 asociados, está haciendo frente a la situación económica que atraviesa el país y adaptándose a los cambios que ello supone. En los últimos dos meses, la central ha llevado a cabo diferentes acciones en todos sus departamentos con el objetivo de aumentar su productividad e innovación, ante una crisis que está dejando huella en la economía mundial.

En esta ocasión, Grupo Ibricks muestra su lado más solidario y humano. Junto a más de 3.000 empresas de todo el territorio nacional, la central se ha sumado a la iniciativa #EstoNOtienequeParar. Según afirman, “la finalidad de formar parte del proyecto es poder reconocer públicamente y dar visibilidad del esfuerzo que empresas, trabajadores, autónomos y empresarios estamos haciendo para no frenar drásticamente la economía del país. Nosotros junto a nuestros asociados y proveedores somos un ejemplo de ello”.

Desde la central aseguran que mantendrán y adoptarán medidas adecuadas a cada situación, como han hecho hasta ahora con la implantación del teletrabajo en toda la plantilla. Ante el escenario actual, el compromiso que lanza la central es firme, mantendrán los puestos de trabajo y los planes de inversión previstos para este 2020.

Para Grupo Ibricks esta iniciativa “sirve para generar confianza, optimismo y seguridad. En definitiva, crear un clima de positividad necesario en la actualidad”. Todo el equipo de Grupo Ibricks se ha volcado con la iniciativa, y entre todos han lanzado un video mensaje de optimismo, dirigido tanto a sus asociados como a los 349 proveedores del grupo, que ha sido difundido a través de las diferentes redes sociales de la central. Paco Portalés, director general de Grupo Ibricks, también ha participado en la iniciativa lanzado un mensaje de ánimo y considera que “cualquier empresa tiene una labor social, por eso en estos momentos es importan- te sumarse a este tipo de proyecto”.

Desde sus inicios, la filosofía de Grupo Ibricks se ha visto reflejada en el valor de la superación, el esfuerzo y la constancia. Ahora, más si cabe, estos valores cobran mayor importancia.

Temas relacionados
 
Nº 234 - Abril/Mayo de 2020
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla