+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

OPERACIÓN

El grupo inversor Atitlan invierte en una empresa valenciana de grifería

 

Roberto Centeno (i.) y Aritza Rodero. -

19/01/2021

El grupo inversor con sede en València Atitlan ha reforzado su área industrial y de servicios tomando una participación en Imex Products, compañía valenciana de grifería que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años.

El grupo empresarial liderado por Roberto Centeno (yerno del presidente de Mercadona, Juan Roig) y Aritza Rodero inicia 2021 con una operación que mejora su presencia en el segmento de materiales para el hogar. Fundada en Torrent y con 20 años de experiencia a sus espaldas, Imex Products cuenta con sus más de 2.500 clientes, distribuidos en 14 países, con España y Portugal como principales mercados.

Con esta inversión, Atitlan refuerza su apuesta estratégica por el sector y su área industrial. El acuerdo con Imex Products se suma a operaciones previas como la inversión en Saloni (división cerámica del Grupo Mosaiq). No ha trascendido ni el importe de la inversión ni el porcentaje de la compañía adquirido por Atitlan.

Isaac Villalba, gerente de inversiones de Atitlan, destaca: «En Atitlan, estamos orgullosos de poder apoyar el crecimiento de una compañía como Imex, todo un referente en su sector y con unas perspectivas de futuro prometedoras. Esta inversión nos permitirá expandirnos y consolidar nuestra presencia en un sector estratégico al que nos sentimos fuertemente ligados».

Por su parte, David Mestre, fundador y primer ejecutivo de Imex, añade: «La entrada de Atitlan en el accionariado nos permitirá afrontar con garantías nuestra estrategia de internacionalización y consolidar nuestro crecimiento, así como valorar la posibilidad de incorporar compañías complementarias a nuestro negocio».

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla