Desconectar
Actualidad

Guille García-Hoz recrea un oasis de interior en Casa Decor

28.04.2015 16:37

Samsung, en su apuesta por el diseño y la decoración, participa por segundo año consecutivo como patrocinador exclusivo en la categoría de audio y vídeo con presencia en más de 15 espacios de Casa Decor. Además, el interiorista y decorador Guille García-Hoz participa de la mano de Samsung en esta 50ª edición del mayor escaparate de diseño, arquitectura y decoración a nivel nacional. Y lo hace con un proyecto único: Samsung SUHD Winter Garden.

A través de este proyecto, Guille García-Hoz traslada su particular estilo a un oasis vegetal en el centro de Madrid, creando un espacio envolvente donde cada elemento parece cobrar vida intentando recrear la sensación de realidad sorprendente que invade al observar los contenidos de un televisor SUHD, donde se confunden la realidad y la ficción. Utilizando piezas de carácter clásico y formal, el interiorista combina en Samsung SUHD Winter Garden la sencillez de los acabados y la calidez de los materiales con elementos como la madera, la cerámica o el terciopelo, descontextualizándolos en un entorno salvaje.

El resultado es un conjunto que invita al visitante a disfrutar de una experiencia sensorial única como la que ofrecen los televisores SUHD. “Es un espacio donde la inspiración nace por sí sola, donde la naturaleza, el olor y las sensaciones llegan al centro de la ciudad y nos rodean. Queremos que los visitantes vivan la experiencia que se traslada desde la pantalla del televisor curvo invadiendo todos y cada uno de sus sentidos, en un entorno que nos hace casi estremecer”, declara Guille García-Hoz.

La idea de este proyecto nace de la experiencia visual que genera en el espectador los nuevos televisores SUHD de Samsung. “Nada mejor para explicar un producto y una filosofía que la pura vivencia y experiencia dentro del espacio”, declara García-Hoz. Presentes e integrados en el conjunto de Samsung SUHD Winter Garden, estos televisores proporcionan una calidad de imagen superior con un contraste extraordinario, un brillo sorprendente y un color espectacular. Además, su elegante diseño curvo ofrece una auténtica experiencia de inmersión visual.

La participación en Casa Decor reafirma por segundo año consecutivo la apuesta de Samsung por el diseño y la vanguardia en decoración, premisas que comparte con cada uno de sus productos y que demostrará esta edición como marca exclusiva en la categoría de audio y video.