Desconectar
Actualidad

Herramientas 'made in Rubi', un valor seguro en Cevisama

02.02.2020 21:46

Rubi está presente como cada año en Cevisama con sus novedades más destacadas para la industria cerámica. El fabricante aumenta su gama de rodeles con los nuevos Endure y Extreme para el corte de los materiales más difíciles y destacando por su larga vida. Al tiempo, el fabricante añade a la gama Diamond Expert las brocas de diamante 4Drill para el corte en seco, caracterizadas por su larga duración de uso. Y también el nuevo disco de diamante TVR, especialmente resistente para los trabajos más pesados y dificultosos.

La compañía ofrece nuevas alternativas en la gama de corte y manipulación de gran formato Slab System con el carro Slab, diseñado para transportar piezas de gran formato. Y la mesa Slab, una superficie de trabajo para realizar cortes y manipular las piezas de gran formato. Otra de las novedades de Rubi para el evento internacional es la tenaza avanzada Delta Level System Fast-Fix, dotada con el innovador sistema de regulación Fast-Fix, sin tornillos, dentro de la actual familia Delta Level System.

Y, por último, el fabricante concederá gran protagonismo en su estand a la aclamada cortadora manual TX-Max, presentada con anterioridad y que destaca por su separador de hasta 1.200 kilogramos de potencia, idóneo para el corte de los materiales más duros. Asimismo permite rallar y separar con una sola mano, tal y como siempre han demandado los colocadores profesionales. El espacio de Rubi en Cevisama está ubicado en el Estand B63, del Pabellón 3 del Nivel 2.