+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO / DESIGN

Héxagonos cerámicos de Bestile en 'Gran Hermano VIP' / Hexagonal tiles by Bestile in Spanish 'Big Brother VIP'

 

PROTAGONISMO. Las piezas hexagonales de Bestile, en el ‘reallity’ de Telecinco. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
13/01/2017

Conseguir que sus productos entren cada noche en casa de millones de telespectadores es una de las máximas aspiraciones de cualquier empresa y la azulejera Bestile ha conseguido, de nuevo, este objetivo con su presencia en Gran Hermano VIP.

La quinta edición del reallity show de Telecinco comenzó el día 8 de enero y unos de los elementos decorativos más representativos de la casa son los pavimentos cerámicos, en formato hexagonal, que ha suministrado el fabricante de recubrimientos con sede en l’Alcora.

La colección Toscana, compuesta por piezas hexagonales en 25,8x29 centímetros, ha sido la elegida por la productora Zeppelin TV, responsable del conocido programa, para aportar plasticidad y diseño de vanguardia como pavimento a las zonas de la casa donde conviven personajes tan populares como Terelu Campos, Toño Sanchís, Ivonne Reyes o Irma Soriano.

La cerámica en formato hexagonal es, en la actualidad, una de las tendencias decorativas más en boga dentro del interiorismo, y Gran Hermano VIP, al igual que la anterior edición de Gran Hermano, han considerado que el material de Bestile aporta un plus de estética.

La gama de hexágonos de la marca va más allá de los modelos que pueden verse en el reallity, ya que se comercializan no solo como pavimento sino también como revestimiento. Entre los modelos de Bestile en este tipo de baldosas se encuentran los modelos de Toscana Acuarelas (con coloridos motivos florales), Cement (con diseño sobrio en beiges y grises), Grabados (con una sencilla gráfica), Moonstone y su belleza pétrea, Tridi (capaz de generar juegos visuales) o Vintage (que emula la fisonomía del mosaico hidráulico).

Hexagonal tiles by Bestile are one of the main decorative elements at Big Brother VIP Spanish TV Show. The fifth edition of this Telecinco reality show began on January 8 and the house where the contestants live shines the ceramic pavements by the Spanish manufacturer.

The Toscana collection, composed by hexagonal pieces measuring 25.8x29 centimeters, has been chosen by the production company Zeppelin TV, responsible for the well-known program, to provide plasticity and avant-garde design as pavement to the areas of the house where characters as popular as Spanish celebrities Terelu Campos, Toño Sanchís, Ivonne Reyes or Irma Soriano.

The brand's range of hexagons goes beyond the models that can be seen in the famous reallity show. They are sold not only as a pavement but also as a wall solutions. Among the Bestile models in this type of tile are the Toscana models: Acuarelas (with colorful floral motifs), Cement (with sober design in beige and gray shades), Grabados (with a simple graphic), Moonstone and its stony beauty, Tridi (capable of generating visual games) or Vintage (emulating the physiognomy of the hydraulic mosaic).

Bestile provides a design sophisticated ceramics, with a concept of total quality, pursuing the complete satisfaction of the customer, guaranteeing our best quality, design and innovation.

Temas relacionados
 
Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla