Desconectar
Actualidad

Héxagonos cerámicos de Bestile en 'Gran Hermano VIP'

13.01.2017 11:16

Conseguir que sus productos entren cada noche en casa de millones de telespectadores es una de las máximas aspiraciones de cualquier empresa y la azulejera Bestile ha conseguido, de nuevo, este objetivo con su presencia en Gran Hermano VIP.

La quinta edición del reallity show de Telecinco comenzó el día 8 de enero y unos de los elementos decorativos más representativos de la casa son los pavimentos cerámicos, en formato hexagonal, que ha suministrado el fabricante de recubrimientos con sede en l’Alcora.

La colección Toscana, compuesta por piezas hexagonales en 25,8x29 centímetros, ha sido la elegida por la productora Zeppelin TV, responsable del conocido programa, para aportar plasticidad y diseño de vanguardia como pavimento a las zonas de la casa donde conviven personajes tan populares como Terelu Campos, Toño Sanchís, Ivonne Reyes o Irma Soriano.

La cerámica en formato hexagonal es, en la actualidad, una de las tendencias decorativas más en boga dentro del interiorismo, y Gran Hermano VIP, al igual que la anterior edición de Gran Hermano, han considerado que el material de Bestile aporta un plus de estética.

La gama de hexágonos de la marca va más allá de los modelos que pueden verse en el reallity, ya que se comercializan no solo como pavimento sino también como revestimiento. Entre los modelos de Bestile en este tipo de baldosas se encuentran los modelos de Toscana Acuarelas (con coloridos motivos florales), Cement (con diseño sobrio en beiges y grises), Grabados (con una sencilla gráfica), Moonstone y su belleza pétrea, Tridi (capaz de generar juegos visuales) o Vintage (que emula la fisonomía del mosaico hidráulico).