+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISEÑO

Hisbalit ambienta la nueva serie de televisión 'Anclados'

Los revestimientos de la marca especializada en mosaicos de vidrio están presentes en los espacios del set de rodaje de la recién estrenada de Telecinco

 

Hisbalit ambienta la nueva serie de televisión 'Anclados' - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

Hisbalit ambienta la nueva serie de televisión 'Anclados' - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
04/06/2015

Los revestimientos de Hisbalit están presentes en los espacios del set de rodaje de la recién estrenada serie Anclados de Telecinco, comedia basada en el día a día de la tripulación de un crucero y sus cómicas experiencias.

La serie, producida por Globomedia para Mediaset, se estrenó el 25 de mayo con una trama inicial cargada de altas dosis de humor: el buque Ancla II es penalizado con una multa millonaria porque, años atrás y fruto de un torpe accidente en Mallorca, provocó el vuelco del Bribón con la Familia Real dentro.

La serie se ha rodado en unos decorados que reproducen la parte más turística del barco: la cubierta, la piscina, la recepción, los restaurantes y las estancias de recreo; y las dependencias dedicadas al uso exclusivo de la tripulación: los camarotes oficiales, el puente de mando y las zonas de empleados.

Desde los primeros planos de Anclados es posible observar la presencia de los revestimientos de Hisbalit. La firma viste la piscina de la cubierta, los cuartos de baño y la sauna-gym. En estos ambientes encontramos varias referencias de la marca como su colección Texturas, que descubre un nuevo concepto a través de la decoración sensorial. La colección Unicolor que ofrece una extensa paleta de más de 50 colores. También Hisbalit Design, modelo Helix y por último una mezcla Open Mix, personalizada para la serie.  

Desarrollada por los guionistas de Aída, esta comedia busca y explota en todo momento la comicidad de los personajes y los diálogos, nutriéndose del amplio abanico de posibilidades que ofrecen sus exageradas personalidades y sus imperfecciones. Los personajes están llevados casi al extremo para sacar a relucir sin tapujos sus miserias, de manera que sólo puedan inducir a la risa.

 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla