Desconectar
Actualidad

Hisbalit: arquitectura y color en Cersaie 2018

10.10.2018 10:28

Del pasado 24 al 28 de septiembre, Hisbalit, firma líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, ha estado presente en Cersaie. La compañía ha aprovechado esta última edición de la exposición internacional de cerámica y equipamiento de baño para presentar al sector sus propuestas para el próximo año.

Cersaie se ha convertido en una cita ineludible, pues es considerado el mayor escaparate a nivel mundial para las últimas tendencias en el sector cerámico. En esta edición se ha dado prioridad al color, la tridimensionalidad y la sostenibilidad ambiental. Y es por ello que Hisbalit no podía faltar.

La firma ha querido presentar su servicio de personalización Art Factory, gracias al cual la imaginación no tiene límites. Estampados, colores, cenefas y motivos… Un sinfín de diseños ad hoc para cualquier proyecto. Además, y como propuesta firme para 2019, la compañía ha lanzado su nueva colección DOPPEL, con un formato totalmente revolucionario para la firma: el rectangular.

El stand de Hisbalit (A 62 del Hall 16) configuró un espacio lleno de color, resultado de la apuesta de la compañía por la innovación y la estética cuidada. Se ha diseñado a partir de un concepto arquitectónico con el que representar las señas de identidad de la marca y plasmar su gran gama de colores, formatos, texturas y acabados a través de unos paneles en forma de triángulo. En definitiva, una forma de transmitir su gran impulso por la creatividad gracias a sus diferentes colecciones.

En el recinto Bologna Fiere se han dado cita expositores de 41 países y visitantes de más de 150 naciones de todo el mundo. Una ocasión única donde fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector de los cinco continentes han podido conocerse e intercambiar ideas y pareceres. Este año la feria ha superado el número de visitantes de 2017, recibiendo un total de 112.104.