+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Hisbalit planteará en Cersaie 2019 un espacio 'eco-friendly'

 

Hisbalit planteará en Cersaie 2019 un espacio 'eco-friendly' -

J. CABRERIZO
20/09/2019

Más fotos

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Por tercer año consecutivo, Hisbalit, firma especialista en el diseño y fabricación de mosaico de vidrio ecológico, viaja a Bolonia para participar en Cersaie, la exposición internacional de cerámica y equipamiento de baño más prestigiosa del mundo. La 37ª edición del evento tendrá lugar del 23 al 27 de septiembre en el recinto ferial de la ciudad italiana. Un encuentro único que reunirá a fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector de los cinco continentes.

 La firma sorprenderá con un estand de diseño que jugará con la geometría y los colores, plasmando la apuesta de Hisbalit por la creatividad. Los visitantes conocerán la amplia gama de colores de la firma de una forma novedosa. Gracias al servicio Art Factory Hisbalit, el stand contará con un impactante suelo personalizado con más de 25 tonalidades diferentes de mosaico, incluyendo el Hisbalit Living Coral, una edición limitada lanzada por primera vez por la marca con el color del año escogido por Pantone.

Nuevo formato

El innovador estand de la compañía (A2-B3), situado en el hall 22, incluirá en primicia un avance del nuevo formato que la compañía presentará oficialmente en 2020, ampliando así las opciones existentes de 5 a 6. Además, presentará su gran variedad de colecciones, texturas y acabados y su exclusivo servicio de customización Art Factory Hisbalit, que permite diseñar y crear piezas totalmente personalizadas.

 En la pasada edición de Cersaie, Hisbalit dio a conocer Coppel, una colección minimalista inspirada en la sencillez y la armonía estética que se presentaba en un nuevo formato, el rectangular.

El estand está inspirado en la naturaleza, trasladando al visitante el compromiso medioambiental de la compañía y del mosaico Hisbalit, un producto ecológico de alta calidad 100% made in Spain.

En suma, serán cinco días de networking y conferencias en los más de 176.000 m2 del recinto ferial, en donde se darán a conocer las soluciones más innovadoras en cuanto a materiales y técnicas de construcción. Se espera que la cifra de visitantes de esta edición, que estrenará una nueva área temática, Archincont(r)act, supere los 112.000 visitantes de la pasada edición.

Temas relacionados
 
Nº 228 - Septiembre de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla