Desconectar
Actualidad

Hisbalit presenta la colección ‘Por los siete mares’

08.05.2014 12:09

Hisbalit presenta la nueva colección de piscinas ‘Por los siete mares’, una innovadora serie de diseños inspirados en los océanos y mares de todo el mundo. El nombre de esta nueva propuesta hace referencia a una expresión de origen remoto muy utilizada en la literatura medieval europea. Este verano Hisbalit propone surcar los siete mares en busca de diseños únicos y exclusivos para viajar sin moverse de la piscina a los lugares más recónditos y bellos del planeta.

El viaje empieza en el océano pacífico, navegando entre la geometría repetitiva de los estampados textiles y los impresionantes jardines de la cultura japonesa, la técnica de estampación batik propia de Papua y la colorida flora del archipiélago de Hawái.

Hisbalit sugiere descubrir el océano índico y el ‘animal print’ africano a través del mosaico, sumergirse entre cenefas llegadas desde oriente y entre estampados tradicionales de las culturas Inca, Maya y Azteca hasta llegar al Golfo de México, para bucear en sus arrecifes y conocer su impresionante fauna.

La firma no olvida volver a casa y presenta una amplia y cuidada selección de colores y motivos mediterráneos: turquesas, blancos y azules que transportan al romanticismo de las islas griegas y dibujos florales que hacen recordar unas vacaciones en las baleares o la costa italiana.

Con esta colección, Hisbalit proyecta piscinas con personalidad, que brillan y lucen más que nunca, además de aportar confort y distinción a viviendas y hoteles. ‘Por los siete mares’ pone a disposición de los clientes un servicio exclusivo de personalización, que permite combinar las diferentes propuestas y adaptarlas según el tamaño, la profundidad y la forma de la piscina.

El mosaico de vidrio Hisbalit es el mosaico más plano y limpio del mercado. Al ser un material no poroso, resistente a los agentes químicos e inalterables al paso del tiempo es ideal para piscinas. Además, las teselas están especialmente diseñadas para poder caminar sobre ellas sin calzado y están hechas de un material de fácil limpieza, totalmente higiénico y anti-alergénico.