+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FORMACIÓN

Hörmann presenta sus novedades en las jornadas de formación para distribuidores

Unas sesiones que nacen con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades de la firma alemana

 

Jornada de formación en Aragón. - MEDITERRÁNEO

13/07/2015

El pasado mes de junio Hörmann organizó diferentes jornadas de formación dirigidas a sus distribuidores de España. Unas sesiones que nacen con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades de la firma alemana.
En esta ocasión, las jornadas de formación tuvieron lugar en diferentes ciudades de España, en concreto Madrid, Sevilla, Valladolid, Aragón, Alicante, Bilbao y en la delegación de Hörmann situada en Terrassa.
La firma alemana, líder en el sector por su elevada calidad y fiabilidad, presentó nuevos modelos y acabados de puertas y automatismos. Una de las novedades más destacadas fueron las puertas de entrada ThermoPro y ThermoPro Plus que incorporan cuatro nuevos modelos con apliques en óptica acero inoxidable además de dos nuevas cerraduras para ThermoPro Plus de bloqueo múltiple con apertura mediante emisor manual.
Se presentaron también los seis nuevos modelos de las puertas de entrada de aluminio ThermoSafe con acanalados y acristalamientos disponibles a juego con puertas seccionales de garaje. Otra de las novedades más destacadas es el nuevo tamaño de las puertas de entrada ThermoCarbon y ThermoSafe que están disponibles con altura hasta el techo y cerradura automática. Cabe destacar el elevadísimo aislamiento térmico de la puerta de entrada de aluminio ThermoCarbon (UD de hasta 0,47 W/(m2·K)), récord a nivel mundial.
Asimismo, se mostró el nuevo diseño de puertas seccionales de garaje para los modelos de acanalado D y T con el acabado Silkgrain y disponibles en óptica acero inoxidable o en óptica madera.
Hörmann presentó también la nueva generación de innovadoras puertas enrollables con automatismos directos a eje, las cuales aportan mayor flexibilidad a la hora de escoger en obra la posición de montaje al motor.
Unas jornadas en las que se demuestra que Hörmann sigue apostando por expandir su oferta en soluciones prácticas e innovadoras y pone a disposición de sus clientes las máximas facilidades para un asesoramiento continuo.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla