+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

PROYECTO

El Hotel Hilton Garden en Arabia Saudí elige las fachadas ventiladas Frontek

 

El Hotel Hilton Garden en Arabia Saudí elige las fachadas ventiladas Frontek -

J. CABRERIZO
11/02/2021

Hoy destacamos un proyeto de nuevo cuño: el Hotel Hilton Garden Riyadh en Arabia Saudí. Este edificio cuenta con piezas de Frontek (Greco Gres Internacional) en su fachada ventilada. Este sistema de recubrimiento arquitectónico otorga al inmueble una estética depurada y numerosas ventajas técnicas, como son el incremento del aislamiento térmico y acústico, pasando por el fácil mantenimiento o la sencilla reposición de piezas.

Los modelos empleados en este trabajo son S101 & W300. Hay que recordar que la exclusiva pieza Frontek, realizada con porcelánico extrusionado, gracias a su exclusivo diseño, con estructura alveolar y una hendidura longitudinal en el canto superior e inferior de la pieza, asegura el anclaje sobre diversas subestructuras metálicas garantizando una fijación óptima sin necesidad de cortes o perforaciones adicionales que puedan debilitar su resistencia.

Con un peso de 32 kg/m2, las piezas de Frontek se presentan en una gran variedad de medidas que van desde 300x800 hasta 1000x3000 mm.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla