Desconectar
Actualidad

Houtique lanza Déjà Vu

14.03.2019 12:19

Tras su singular e inconfundible paso por la feria Maison & Objet París donde desveló sus nuevos productos, Houtique lanza oficialmente su el taburete Déjà Vu diseñado por el estudio valenciano Masquespacio.

Los co-partners de Houtique, la pareja valenciana que lidera Masquespacio, han diseñado el taburete Déjà Vu siguiendo la línea Houtique marcada por los flecos y los colores con carácter e inspirados en las sensaciones abrumadoras y misteriosas que producen los déjà vu.

Déjà vu cuenta su historia: “Nunca conseguí creerme esas historias llenas de misterio que mucha gente cuenta. Dicen que, a veces, se dan cuenta de que ya han soñado/vivido/experimentado un momento/idea/sensación, pero realmente no es así, es un momento nuevo, pero parece una repetición de algo ya vivido. Siempre pensé que era poético escuchar esas historias, pero, por supuesto, nunca pensé que fuesen verdad. Sí, era un ingenuo, mírame ahora... Aquí estoy, soy, el resultado de un abrumador y delicioso déjà vu, el resultado de un sueño extraño, una especie de sueño que se ha hecho realidad”.

Características técnicas DÉJÀ VU:

-  Upholstery Velvet 100% polyester with backing. 345 gr/m^2. 45000 Martindale cycles

- Asiento fabricado en tablero de particulas con goma TEAD de 35 kg ignífuga.

- Base Circular y posapies Metálico bañados en Cromo

- Tubo central metálico bañado en oro de 24 K