Desconectar
Actualidad

HRG-Heralgi, cerámica para espacios contemporáneos singulares

24.09.2020 09:43

Una de las marcas del sector que más ha sobresalido en los últimos ejercicios por su producto y puesta en escena en las grandes ferias es HRG-Heralgi, con un catálogo que marida tradición e innovación. Con más de 20 años de experiencia en la fabricación y con el aval de un amplio equipo de profesionales dedicado a la decoración y diseño, la compañía busca la diferenciación a través de sus colecciones para componer espacios sorprendentes.

"La calidad, diseño y originalidad de nuestros productos son los pilares sobre los que se sostiene nuestra filosofía como empresa", resaltan desde el departamento de Márketing de HRG-Heralgi.

Desde la firma recalcan que "a lo largo de los años hemos desarrollado una gran flexibilidad y dinamismo en la fabricación, permitiéndonos ser capaces de personalizar partidas de azulejos para todo tipo de proyectos y prescripciones, aunando a su vez todas estas características con un cuidado servicio de atención a nuestros clientes y unos plazos de entrega ajustados".