Desconectar
Actualidad

Ibricks Center retoma su actividad en Onda

27.04.2020 10:21

Grupo Ibricks reanuda la actividad de su centro logístico Ibricks Center. Inaugurado el pasado 2 de marzo, el reciente almacén, que se ubica en la localidad de Onda (Castellón), ha reanudado de nuevo su actividad para seguir dando apoyo y cobertura a los 463 asociados que la central tiene distribuidos por todo el territorio nacional.

Tras la hibernación de diez días del sector de la construcción, el nivel de actividad durante la primera semana de retorno ha sido del 35%, una cifra acorde a las circunstancias en las que se encuentra el sector en la actualidad. Su previsión es "llegar al 70% de la actividad en las próximas semanas, tal y como avancen las medidas de desescalada y vuelta a la normalidad que vayan marcando las autoridades".

La actividad del almacén logístico se ha retomado adoptando un conjunto de estrictas medidas para garantizar "la máxima protección tanto de los trabajadores como de los asociados de la central". El objetivo del centro es permitir "una distribución eficiente y flexible para dar una respuesta rápida a sus asociados, optimizando las entregas de material, sin dejar de lado la política de transparencia y calidad que caracterizan a Grupo Ibricks".

Los efectos de las medidas para contener la pandemia de Covid-19 instauradas hasta el momento no han impactado en la compañía, pues sostienen su plan de estrategia para este 2020, y no prevén modificar sus planes de inversión. A pesar del complejo escenario actual, no han optado por ninguna medida laboral y mantienen su compromiso, fomentando acciones de formación y profesionalización entre sus empleados.