Desconectar
Actualidad

Inalco y Dica, elegancia y sofisticación en Casa Decor 2018

12.03.2018 15:16

El 15 de febrero dio comienzo el evento de interiorismo más importante de España, Casa Decor 2018. Inalco colabora con Dica, fabricante de cocinas de alta gama, en esta importante cita que tendrá lugar hasta el próximo 25 de marzo.

Ambas firmas presentan su visión de la cocina actual en un espacio abierto al resto de la vivienda con estilo, practicidad y elegancia, donde las colecciones de Inalco juegan un importante papel. Imponentes placas de Storm negro en gran formato 150x300 cm decoran las paredes del comedor, transmitiendo la fuerza y presencia características de este diseño; en la cocina, la suave encimera Foster ITOPKER nos evoca a la sencillez y sobiredad del cemento.

El espacio está equipado con electrodomésticos AEG y muebles fabricados a medida por Dica, combinando la tabla ITOPKER de Inalco con unas cálidas vitrinas que aportan un brillo especial a la estancia.

Sofisticación y comfort se dan la mano en este espacio que podrás visitar hasta el próximo 25 de marzo en el evento más importante para los profesionales del interiorismo y la decoración.