Desconectar
Actualidad

La iniciativa Passport to creativity del Tile of Spain confirma a sus participantes

08.01.2020 09:51

Durante el mes de febrero, el Tile of Spain, la marca internacional que representa a 125 fabricantes de baldosas cerámicas integradas en Ascer, celebrará una nueva edición de Passport to creativity, una iniciativa creada para promocionar el azulejo español en Estados Unidos. 

Cada año, el Tile of Spain invita a un grupo de arquitectos, diseñadores de interiores y periodistas en un viaje de una semana para conocer en profundidad el mundo de la arquitectura y de la cerámica española. Desde el 1 al 8 de febrero, los asistentes explorarán las ciudades de Málaga y Valencia, donde disfrutarán del arte, la cultura y la industria de España. Los asistentes también recorrerán las fábricas azulejeras de la provincia de Castellón y recibirán una visión panorámica de las últimas tendencias y técnicas de producción.

El viaje también incluirá una visita guiada a la edición 2020 de Cevisama. Allí la comitiva realizará visitas guiadas a los principales estands de la feria y participarán en una conferencia de prensa internacional.

Los participantes son los siguientes:

Arquitectos y diseñadores

  • Phillip Dockery – Managing Director, Eric Cohler Design
  • Ariana Lovato – Owner & Interior Designer de Honeycomb Home Design
  • Lisa Mende – Principal & Owner de Lisa Mende Design
  • Jennifer Stoner – President & CEO de Jennifer Stoner Interiors
Representantes de medios de comunicación:

  • Meghan Dwyer – Associate Editor de Contract Magazine
  • Heather Fiore – Editor-in-Chief de Tile Magazine & Contemporary Stone and Tile Design
  • Erinn Loucks – Managing Editor de Kitchen and Bath Business
  • Nigel Maynard – Editor-in-Chief de Custom Builder & Products Magazine
  • Jennifer Quail – Editor-in-Chief de Icon I+D Magazine
  • Anna Zappia – Content Writer, Metropolis de Floor Covering News& Floor Trends