Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.
Pulsa aquí
Durante el mes de febrero, el Tile of Spain, la marca internacional que representa a 125 fabricantes de baldosas cerámicas integradas en Ascer, celebrará una nueva edición de Passport to creativity, una iniciativa creada para promocionar el azulejo español en Estados Unidos.
Cada año, el Tile of Spain invita a un grupo de arquitectos, diseñadores de interiores y periodistas en un viaje de una semana para conocer en profundidad el mundo de la arquitectura y de la cerámica española. Desde el 1 al 8 de febrero, los asistentes explorarán las ciudades de Málaga y Valencia, donde disfrutarán del arte, la cultura y la industria de España. Los asistentes también recorrerán las fábricas azulejeras de la provincia de Castellón y recibirán una visión panorámica de las últimas tendencias y técnicas de producción.
El viaje también incluirá una visita guiada a la edición 2020 de Cevisama. Allí la comitiva realizará visitas guiadas a los principales estands de la feria y participarán en una conferencia de prensa internacional.
Los participantes son los siguientes:
Arquitectos y diseñadores