Desconectar
Actualidad

Las inspiraciones naturales de Aleluia Cerâmicas

11.10.2018 09:56

Aleluia Cerâmicas ha presentado en Cersaie 2018 nuevas colecciones inspiradas en las últimas tendencias internacionales y en los elementos de la naturaleza, combinadas con un diseño moderno e innovador. La marca portuguesa ha dado un paso más a la hora de plasmar sobre soporte cerámico la elegancia de la piedra natural y la autenticidad de la madera. Todo ello, en un amplio abanico de colores, formas, texturas y diseños actuales.

BALANCE - Espacios armoniosos y acogedores.
La elegancia de la piedra natural y la suavidad de los tonos y texturas, inducen a la creación de espacios armoniosos en armonía con la naturaleza. Discreta y a la vez sofisticada, esta colección es perfecta para crear ambientes equilibrados, sobrios y acogedores. Su superficie mate aporta a los espacios un toque más íntimo, mientras que su superficie brillante crea ambientes más suntuosos donde la sofisticación es la palabra clave. Disponible en una gama de 4 colores, ofrece soluciones en numerosos formatos. Esta colección está enriquecida con las decoraciones Cubic y Muretto, cuya superficie irregular enfatiza el realismo de la piedra natural, creando ambientes elegantes y refinados.

LUMBER - El carácter del pasado en el presente.
Espacios genuinos inspirados en la autenticidad de la madera envejecida reinterpretada en un estilo contemporáneo. La creación de espacios únicos es una clara tendencia en la decoración moderna, que refleja al mismo tiempo un estilo de vida. Lumber es una colección que nos transporta al pasado; Su superficie desigual y su aspecto ligeramente envejecido nos trae recuerdos de los espacios más íntimos con historia, reinterpretados en un estilo contemporáneo, moderno y elegante.

La irregularidad de las vetas de la madera se reproduce fielmente y la diversidad gráfica se refleja en un producto único y diferente, creando espacios acogedores y auténticos. El resultado es un espacio único, atrevido y con estilo. Disponible en 4 colores, en formatos 22x88 rect. y 14x88 rect se comercializa en versión natural y antideslizante, por lo que es adecuada para uso en interiores y exteriores.

FEEL - Belleza minimalista para crear ambientes únicos.
La textura de la madera, enriquecida por la sofisticación del brillo en tonos neutros, proporciona el lienzo perfecto para la composición de interiores modernos y elegantes. Sus tonos neutros permiten la creación de ambientes minimalistas y, a la vez, acogedores que invitan a la relajación. La paleta de colores y el glamour del brillo, junto con un diseño discreto pero sofisticado, ofrecen total libertad para la creatividad en la producción de entornos personalizados y con estilo.

ESENCIA - Diseño distintivo y discreto.
El equilibrio estético perfecto entre la distinción y la sobriedad reproducidos en esta colección Essence de forma armoniosa, capaces de dar a los espacios un toque único de elegancia y atemporalidad. Sinónimo de modernidad, la superficie texturizada de Decor Form otorga a esta colección un efecto altamente vanguardista y sofisticado. Perfecto para crear espacios elegantes y simultáneamente discretos, donde el lema menos es más se aplica perfectamente. Disponible en porcelánico todo masa en 5 colores en 30x90 rect y también disponible en 30x60 rect y 60x60 rect.

ATELIER - Texturas suaves con colores únicos para decoraciones personalizadas
Los alegres azulejos de la colección Atelier se han ampliado con la nueva decoración Glam. En una selección cromática de 12 colores, nacen 12 decoraciones, inspiradas en la simetría y en la geometría que encontramos en las formas de la naturaleza, ricas en armonía y belleza. Esta diversidad permite la creación de proyectos únicos, potenciando la creatividad a través de la multiplicidad y perfecta complementariedad de las decoraciones. Esta decoración está disponible en 10x10.

ESCALAS - Una forma divertida de vestir paredes.
Inspirada en la piel de las carpas nace la colección Scales. Reproduciendo el brillo de las escamas a través de un diseño simple pero distintivo, la colección Scales ha sido creada para cubrir las paredes de cualquier espacio de una manera original, creativa y orgánica, aliada a la fuerza del simbolismo asociado con este ser mítico. Creada en 12 colores diferentes, cuidadosamente seleccionados, la geometría de estas piezas de 13.5x15 asociadas con la selección cromática armoniosa permite composiciones verdaderamente únicas de un impresionante realismo visual.

ARABESQUE - Un patrón clásico para generar espacios únicos.
Los patrones y las formas geométricas de la inspiración hispano-árabe están arraigadas en nuestra historia y en nuestra memoria colectiva. El arte del azulejo español-árabe es parte intrínseca de esta memoria y fue allí donde Aleluia ha buscado la inspiración para plasmar esta hermosa colección de arabescos. Compuesto por 12 colores vivos en un formato geométrico muy peculiar, permite crear espacios acogedores y distintos donde la tradición y la contemporaneidad se fusionan.