Desconectar
Actualidad

Intermatex apuesta por la modularidad en porcelánicos y mosaicos

06.10.2020 15:35

Intermatex Grupo mantiene su línea de trabajo para continuar ofreciendo superficies de tendencia en sus principales categorías de producto. En porcelánico, la firma completa series que ya están en catálogo y a las que los clientes piden mayor modularidad.

Este es el caso de Whites, que agrupa los blancos extremos en pulido rectificado, en la que la compañía introduce un formato más para Montblanc, el 80x80, además del 60x60 y el 30x60 que ya llevan años de buenas ventas. También esta serie incluye Everest en 60x120. Se completa con dos formatos más de Marmo Statuario, 30x60 y 80x80, que se suman a los ya existentes en 60x60 y 60x120.

Con vistas a enriquecer su catálogo comercial, Intermatex lanza Toscana. Esta serie representa la unión de un multiformato (20x20, 20x40, 40x40) con un diseño cementoso envejecido con insertos de hidráulicos (20x20), y todo ello disponible en tres colores: bianco, grigio y caliza.

Más mosaicos de tendencia
En mosaicos, la firma con sede en Onda sigue completando la serie estrella Tech con propuestas como Tanit (un arabesco en un azul celeste reactivo). Mykonos Emerald (un mosaico hexagonal en verde botella con un destonificado que además de craquelado, y con insertos de esmalte metálico, está sellado con un segundo esmalte) y Round, un mosaico circular de 5 centímetros de diámetro con tres colores reactivos: Teal, Blue y White, que completan los sobrios y exitosos Penny Round.

Por último, crece la serie Surfaces, que aglutina las composiciones con mezclas de aluminio Alpha silver. Ahora se añaden dos colores con forma de chevron: Delta Copper y Delta Gold. Y en formato cuadrado, tres colores en 2,5x2,5 centímetros y un color en formato 5x5 centímetros.