Desconectar
Actualidad

Intermatex, interiorismo y sofisticación en Cersaie 2019

23.09.2019 22:31

La edición 2019 de Cersaie viene marcada para Intermatex por la incorporación de numerosas novedades en sus tres familias diferenciadas: porcelánicos, mosaicos y piedras naturales.

En la gama de porcelánico, la firma completa tres líneas de producto. En primer lugar, dentro de los mármoles, llega Etna en 60x120 cm, un negro marquina alto brillo con un potente negro de fondo. El modelaje crece también con el 120x120 de Pulpis, un singular y característico mármol marrón grisáceo.

Por su parte, Madison da una vuelta de tuerca a la moda de la madera con la apariencia de la madera de olivo con albaricoquero en 20x120, chevron 60x120, y un innovador multisize que incluye dentro de la misma caja los formatos de 15x120, 20x120 y 30x120.

En tercer lugar, el catálogo de Intermatex aumenta por la tecnología de impresión digital de brillo con relieve, en 60x60 y 80x80. En el primero de ellos lanza Ordino, un diseño de cemento pétreo muy vanguardista, y Varese, con unos sutiles tejidos envejecidos que proporcionan una alternativa decorativa minimalista. Ambas poseen un atractivo efecto semipulido rayado.

En el formato de 80x80, la compañía presenta Corten, con un rejuvenecido diseño metálico en colores Bianco y Nero. También estará presente en el espacio de Intermatex en Cersaie (Pabellón 22, Estand B55), el modelo Vielha, que aporta un look más natural con su diseño pétreo con relieves.

INNOVACIÓN EN MOSAICOS

La línea de producto que ya comenzó Intermatex en Cersaie 2018 continúa en desarrollo y al alza. La serie Tech se enriquece con diez nuevas referencias, innovadoras tanto por las formas como por los esmaltes utilizados. Flame Grey y Octogon Black completan la familia ya existente, mientras Lantern White, Rain Multi y Tokyo White aportan nuevas y peculiares formas a las alternativas de esta propuesta.

En relación a la utilización de esmaltes menos convencionales, la firma avanza con Ibiza, con acabados reactivos de estética muy retro, en White, un blanco traslucido, y Teal, un verde azulado muy en boga en el interiorismo. Por otro lado, con esmaltes craquelados, Intermatex lanza Atlantis, un vistoso diseño de escama de pez en tres colores White, Teal y Ocean (mezcla de tres tonos), muy vinculado a estancias relacionadas con temáticas marinas.

Por último, Hydra Beige representa, en un mosaico pétreo, el paso del tiempo en un rapolano decorado con motivos hidráulicos.

MÁS OPCIONES EN PIEDRA NATURAL

La tercera gran familia de producto de Intermatex es la piedra natural. Como consecuencia del gran éxito cosechado por esta gama en las últimas temporadas, y a partir de las peticiones de los clientes, la compañía española ha incorporado el Stone Tile al surtido del catálogo. Y lo hace con las dos piedras areniscas más elegantes: Rainbow y Teakwood. Además, para mayor variedad de aplicaciones ambas piedras se introducen en 30x60x1,2 cm en revestimiento y en 60x60x2, que también se puede utilizar como pavimento.