Desconectar
Actualidad

'Jerusalem', el nuevo ladrillo artesanal 2.0

24.12.2018 11:59

El sector de la construcción avanza constantemente y un buen ejemplo de la capacidad innovadora de la industria española es Jerusalem Line, la última propuesta que ha lanzado al mercado La Paloma Cerámicas, firma con sede en Pantoja, en la provincia de Toledo.

Este diseño aporta un novedoso enfoque al sector del ladrillo y ofrece un plus de diferenciación a los proyectos en los que se incluye. Su creación artesanal y tradicional dota al ladrillo Jerusalem de propiedades y diferencias únicas que lo identifican y destacan del resto de gamas. Estos ladrillos se producen de forma artesanal para conseguir una estética sorprendente y la más alta calidad gres/clínker.

Jerusalem está disponible en cuatro colores diferentes: negro, gris, blanco y rojo, una gama que imprimirá distinción y categoría a las construcciones gracias a las múltiples combinaciones de tonos. 

Desde La Paloma Cerámicas revelan que "el ladrillo Jerusalem es una de nuestras apuestas más importantes, ya que va a facilitar a constructores y arquitectos la máxima calidad con el mejor diseño".

La Paloma Cerámicas es un grupo fabricante de productos cerámicos, en expansión desde hace más de tres décadas y con factorías en producción desde 1898. Líder por tecnología, compromiso con la calidad y capacidad productiva, con siete centrales productivas situadas en España y Portugal.