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Jobers, eficacia en software para los almacenes

27.01.2020 14:01

La firma Jobers y Asociados participará en Cevisama 2020 (Nivel 2, Pabellón 3, Estand A29) para mostrar las versiones mejoradas de sus ERP sectoriales orientados a fabricantes, distribuidores y almacenes de materiales para la construcción. La compañía valenciana dará a conocer importantes novedades, como la actualización automática de los precios en las etiquetas de las exposiciones, mediante el uso de etiquetas electrónicas y de aplicaciones de movilidad para smartphones y tabletas.

“La movilidad representa una ventaja considerable a la hora de manejar nuestra aplicación, ya que permite acceder a datos de clientes, hacer presupuestos y pedidos en tiempo real, realizar consultas e indicar las acciones comerciales al instante, etc. No cabe duda de que es una opción muy útil y versátil para comerciales y personal que se desplaza continuamente. Hay que tener en cuenta que los dispositivos móviles son hoy verdaderos ordenadores y una herramienta clave de trabajo por lo que, con una simple conexión a internet se puede trabajar desde cualquier lugar”, relata Juan Llorca, director comercial de Jobers.

Hay que recordar que los clientes de Jobers y Asociados son, en su mayoría, firmas del sector de la construcción, del azulejo y distribuidores de materiales para la construcción. “Sobre todo, trabajamos tanto para centros de producción como para empresas de venta y distribución y disponemos de una amplia cartera de clientes dentro del sector”, expresa Juan Llorca, director comercial de la compañía con sede en Foios. “De hecho, ya trabajamos con clientes de las principales centrales de compras españolas como Grupo BdB, Grup Gamma, Bigmat, Divendi, Ceramhome, DCC 3000 o Grupo Ibricks”, recalca Llorca.

UNA TRAYECTORIA CONSOLIDADA
Jobers nació en 1991, “con el objetivo de desarrollar aplicaciones no estandarizadas, con un producto actual, construido con sistemas abiertos y con la ventaja de poder ofrecer el servicio y las adaptaciones que precise en un futuro para garantizar a cada negocio la seguridad, la eficiencia y la tranquilidad que necesita”.

En Cevisama, la compañía presentará con detalle “los últimos avances tecnológicos y confiamos en ampliar nuestra cuota de mercado especialmente en nuestro programa de gestión de almacenes de materiales de construcción, una aplicación versátil, intuitiva y resolutiva que permitirá a unidades de negocio de este sector, la gestión integral de todas las áreas, indistintamente de su dimensión empresarial”. Finalmente, desde la firma resaltan que las previsiones para la presente edición de Cevisama son “muy optimistas”.