Desconectar
Actualidad

Karim Rashid firma exclusivos modelos de lavabos serigrafiados

18.09.2019 13:35

El profundo conocimiento de Glass Design sobre el vidrio y el cristal van a deparar una vistosa propuesta de diseño que será presentada en Cersaie 2019. La compañía ha multiplicado el potencial estético de su nueva colección gracias a las atrevidas decoraciones artísticas con el sello inconfundible de Karim Rashid. El resultado es un línea de lavabos futurista y lujosa. Se trata de Marea, una serie refinada y elegante.

En un mundo como el del diseño, en el que se tiende a la uniformización, este ejemplo es un buen exponente de la capacidad de Karim Rashid, diseñador de origen egipcio, para proyectar sus gráficos y patrones innovadores que consiguen una sensación de movimiento en la superficie por medio de diseños abstractos continuos con un elemento digital y futurista. Esta capacidad compositiva difenciada de Rashid ha empastado a la perfección con los técnicos italianos de Glass Design, cuya experiencia en la producción de lavabos y muebles de baño es bien conocida.

Esta combinación de técnicas y diseños ha deparado unas decoraciones sorprendentes con nuevos colores que son capaces de llenar el cuarto de baño de inspiración y tonos futuristas. La colección Marea de Glass Design se presenta en los modelos Lavender, Powder Pink, Sage Green, Sky Blue y Yellow.