+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

TECNOLOGÍA

Keraben Grupo, comprometido con la búsqueda de nuevos materiales

 

Keraben Grupo, comprometido con la búsqueda de nuevos materiales -

J. CABRERIZO
02/08/2019

Keraben Grupo patrocina la segunda Edición de los Premios Materplat Jóvenes Innovadores en Materiales. Esta iniciativa busca premiar e incentivar la formación de nuevos profesionales en la búsqueda y mejoras de materiales. Por ello, este proyecto otorgará dos premios a los mejores trabajos Fin de Máster relacionados con el desarrollo de Materiales Avanzados y Nanomateriales que tengan una clara aplicación industrial, así como sus procesos de fabricación y transformación. El plazo de inscripción para optar a los premios estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre.

Los premios patrocinados por Keraben Grupo tendrán una dotación económica de 700 euros para el primero y de 300 euros para el segundo. La entrega de los mismos se realizará en la Asamblea General de Materplat, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en San Sebastián. Keraben también cubrirá los gastos de alojamiento de los premiados y sus acompañantes.

Esta iniciativa se pone en marcha desde la Plataforma Tecnológica Española de Materiales Avanzados y Nanomateriales (Materplat) creada en 2008 con la vocación de fomentar y promocionar la innovación en el Sistema de I+D+i Nacional, como herramienta e instrumento clave para la mejora e incremento de la competitividad del colectivo de empresas españolas.

En el caso de Keraben Grupo, se encarga de patrocinar esta convocatoria dentro de su apuesta por la I+D+i y la Responsabilidad Social Corporativa. La compañía dirige su trabajo en RSC desde el compromiso de seleccionar las mejores materias primas y utilizar las tecnologías más innovadoras como tal, para que el producto sea excelente. La compañía apuesta por optimizar los métodos de trabajo al tiempo que fomenta la creatividad y el diseño de todas sus piezas trabajando en la innovación para mejorar procesos y productos.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla