Desconectar
Actualidad

Keraben propone un evocador y mágico viaje en Cersaie

23.09.2019 12:31

Keraben Grupo estará presente en Cersaie para exponer todas las novedades a través de un innovador espacio bajo el lema Once upon a time/Érase una vez, ubicado en el Pabellón 14 (Estand C19, D19 y D20). El equipo de diseño de la firma ha concebido un espacio para sorprender con una vuelta a los orígenes en busca de una inspiración estética atemporal. A través de historias del imaginario popular, la firma realiza una reinterpretación de tres cuentos clásicos con una estética vanguardista: El Mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas y Peter Pan.

Con este hilo conductor, la compañía dará a conocer todas las novedades en pavimentos y revestimientos de sus marcas: Keraben, Metropol y CasaInfinita. Y lo hará en tres espacios diferenciados.

En cuanto a Keraben, la firma presentará nuevos diseños que mantienen la esencia de la naturaleza y que aportan como resultado colecciones de pavimentos y revestimientos exclusivos, en los que se combina lo contemporáneo con la elegancia.

EL MUNDO DE ‘EL MAGO DE OZ’

Y para trasladar sus propuestas a los clientes de todo el mundo, los visitantes del espacio de Keraben en Cersaie explorarán distintos ambientes en los que, a través de sutiles elementos, se reflejarán las aventuras del personaje de Dorothy en la tierra de Oz junto al espantapájaros, el hombre de hojalata y el león. Con el paisaje familiar del Oeste medio americano de fondo, los profesionales reconocerán en el estand el restaurante de baldosas amarillas, la habitación de Dorothy o el salón León, entre otros espacios, en un viaje de nuevos formatos, acabados y diseños, un must cerámico.

METROPOL

El mimo del equipo de diseño se plasma en las propuestas cerámicas de Metropol, con un amplio abanico de estilos, cuyo denominador común, es una exquisita contemporaneidad. Y para trasladar las novedades a los visitantes de Cersaie, la marca ha ideado un singular recorrido a través de las aventuras de Alicia y su amigo el conejo blanco, un mundo subterráneo lleno de maravillas. A través del salón del no cumpleaños, de la cocina eat/drinkme o la peculiar tienda del sombrerero loco, Metropol promocionará en Bolonia las incorporaciones de su completo catálogo comercial.

CASAINFINITA y LA ESENCIA DE PETER PAN

Finalmente, CasaInfinita es fiel a la elegancia, serenidad y calma de sus estilismos sencillos, pero con un punto de sofisticación, En su estand brillarán propuestas cerámicas que nacen con vocación de permanencia con el leitmotiv de las aventuras de Peter Pan y el mundo de Nunca Jamás, un universo mágico con un alto poder de evocación.