+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISEÑO CERÁMICO

Klinker Greco amplía su catálogo con Biome, inspirada en las piedras de lava volcánica

 

Klinker Greco amplía su catálogo con Biome, inspirada en las piedras de lava volcánica -

J. C.
15/09/2020

El Grupo Greco Gres renueva el catálogo Klinker con el lanzamiento de la nueva colección Biome en un exclusivo color negro inspirado en las piedras de lava volcánica, con piezas base en formato 31,4x 1,4 cm que se complementan con piezas de peldaño, tacos, tabicas, listelos y piezas para borde de piscina.

Un producto natural, sin esmaltes ni aditivos, y vitrificado en toda su masa, que garantiza soluciones de máxima calidad para todo tipo de proyectos constructivos. Una alternativa que irrumpe con fuerza para disfrutar de atractivos contrastes en cualquier estancia.

La baldosa Klinker Greco se caracteriza por sus elevadas prestaciones entre las que destaca su gran dureza y una extraordinaria resistencia a la abrasión. Es un pavimento antideslizante que presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo, tanto en seco como mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones.

Es la solución ideal para reformar cualquier ambiente, tanto en interiores como en exteriores y una alternativa muy original para el revestimiento de las zonas que rodean a la piscina. Un pavimento de fácil limpieza y mantenimiento que permanecerá impecable con el paso del tiempo.

Un producto que destaca por su gran resistencia al deslizamiento, superando con holgura los ensayos de la norma UNE ENV 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) que exige el CTE. Cuenta con la clasificación R 11 conforme a la normativa DIN 51130 y Clase C de acuerdo con la DIN 51097.

El catálogo Klinker Greco ofrece una gran variedad de piezas de la colección tradicional, que se completan con los últimos lanzamientos en acabado Kenya, Dune y Biome.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla