Desconectar
Actualidad

LB España estrena sus nuevas instalaciones en Castellón

18.09.2019 11:26

LB España, filial del grupo tecnológico italiano LB, nació con el objetivo de dar un impulso a la presencia de la firma en el mercado español, con un equipo comercial propio y un servicio más rápido. Dentro de su plan de implantación, la compañía inauguró el 13 de septiembre sus nuevas instalaciones ubicadas en el distrito cerámico de Castellón.

Las mejoradas instalaciones de LB España cuentan con más espacio e incluyen una oficina de ventas; un departamento técnico y un servicio posventa que, gracias al nuevo almacén de repuestos y a la presencia de un ingeniero que coordina todas las actividades, tiene el objetivo de minimizar el tiempo de respuesta a las demandas de los clientes.

La nueva sede de la empresa también incluye un moderno showroom comercial, en el que los clientes pueden comprobar las prestaciones de las nuevas colecciones cerámicas desarrolladas por el departamento de I+D+i de LB. Hay que recordar que la multinacional crea productos cerámicos de tendencia en varios tamaños, desde los cubos “sampietrino” 10x10 hasta las grandes piezas en 320x160 mm con los efectos estéticos de última generación, anticipando las tendencias del mercado.

Desde la compañía constatan que, durante el último año, LB España ha cosechado muy buenos resultados en la venta de nuevos desarrollos. Prueba de ello es 10 Easy Colour Boost, la nueva tecnología de coloración en seco de LB, una solución que a lo largo de los últimos meses han sido adquiridas por destacadas empresas cerámicas españolas.

La apertura de la nueva sede se completó el 13 de septiembre en el restaurante Voramar de Benicàssim (Castellón) con una fiesta para más de 70 invitados en la que se glosó el presente y el futuro de LB en España.