Desconectar
Actualidad

Lixil bonifica a sus casi 60.000 empleados por su implicación durante la pandemia

24.02.2021 16:31

Los aproximadamente 60.000 empleados de Lixil, grupo al que pertenece Grohe, firma alemana especialista en equipamiento sanitario y grifería, han recibido un pago especial por su implicación con la empresa durante la crisis del coronavirus

Esta acción sigue a una asignación especial proporcionada en marzo de 2020, en reconocimiento del impacto de la pandemia y de los esfuerzos extraordinarios de los empleados durante este tiempo. Combinados, los dos pagos únicos significan un total de 500 euros para cada trabajador.

 "Realizamos un segundo pago extraordinario relacionado con la covid-19 en reconocimiento y agradecimiento por el desempeño que nuestros empleados han realizado incansablemente, en particular en nuestras plantas y centros logísticos", dice Thomas Fuhr, líder de Lixil Fittings International y Co-CEO de Grohe AG.

"Estamos orgullosos de ver los tremendos avances que nuestros empleados han logrado durante todo el año a pesar de la crisis del coronavirus, fortaleciendo y haciendo avanzar nuestro negocio en Emena. Esta es una muestra de aprecio y admiración mientras nuestra gente continúa asumiendo desafíos personales y profesionales durante la pandemia", resume Jonas Brennwald, líder de Lixil Emena y Co-CEO de Grohe AG.