Desconectar
Actualidad

Llega al mercado la cortadora Rubi 'DU-200 EVO'

04.11.2015 15:35

La DU-200 EVO es una cortadora eléctrica compacta y portátil, con un diseño creativo e innovador enfocado a las necesidades del usuario. Su facilidad de uso hace esta máquina sumamente recomendable a toda la clase de usuarios. Es fácil de usar, cómoda y fácil de transportar.

La gran comodidad de la máquina de Rubi y su fiabilidad se explican gracias a su chasis compacto, una gran estabilidad, una mesa de óptimas dimensiones, una capacidad de corte mejorada y un práctico depósito de agua extraíble.

El original diseño de su sistema de drenaje y del depósito de agua garantizan un menor consumo de agua, una óptima refrigeración del disco y una gran facilidad de limpieza, muy apreciada en reformas de espacios de pequeñas dimensiones. Además, sus ruedas integradas en el chasis, completadas con un mango en el lado opuesto, hacen de la DU-200-EVO la máquina más manejable y funcional del mercado.

La posición de interruptor, el tubo flexible que sostiene y protege los cables, el sistema de sujeción de motor automático, el protector de disco, las patas plegables, el motor integrado, entre otros detalles técnicoshacen que la DU-200 EVO esté diseñada pensando en la seguridad del usuario, con el objetivo de prevenir accidentes involuntarios.

El proceso de diseño y fabricación del DU-200-EVO se aprovecha de las nuevas tecnologías tanto en el software como en técnicas de producción. Todos los componentes han sido diseñados usando el software de simulación de elementos finitos que permite optimizar cada pieza hasta el último detalle, para una máxima resistencia y durabilidad.