+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO / CERSAIE 2018

Lluvia de novedades de Colorker en Cersaie / Colorker arrives at Cersaie fresher than ever

 

Lluvia de novedades de Colorker en Cersaie -

24/09/2018

Más fotos

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Colorker Group ha dedicado sus máximos esfuerzos en los preparativos de la cita estrella del sector, que tendrá lugar del 24 al 28 de septiembre en la ciudad de Bolonia, Italia. Una puesta en escena en la que convivirán de forma sorprendente toques al más puro estilo Dolce Vita, con un universo tropical, de la mano de la nueva colección de su marca ZYX, dispuesto a despertar todos los sentidos de quien se anime a visitar su stand (Pabellón 14, A31-B32).

Maderas, mármoles, piedras, cementos y blancos estrenan colección para Cersaie 2018. Todos ellos, con marca de la casa y un esmerado cuidado de los detalles. Especialmente destacable es la apuesta de Colorker por su nueva familia de producto NAWAN, en la que se engloban los pulidos con formatos especialmente atractivos como el 90x90 o el 75,5x151. Dentro de esta familia, destacan algunas colecciones como Omnia, con una gráfica de vetas prominentes, como en continua transformación, presentadas en un minimal blanco y negro, atendiendo a las últimas tendencias en materia de interiorismo y decoración.

Entre las maderas, un producto siempre alabado en la marca, se presentaránColonial, de matices rústicos y aires country a través de rasgos de desgaste y decapé, y Woodsense, una madera con un carácter más refinado y elevado, que cuenta entre sus formatos el 25x150, una nueva apuesta de la firma Colorker, o su decorado en forma de espiga, Way, con un gran formato de 75x150.

Coliseum y Quorum, dos nuevas colecciones de mármol, también mostrarán su potencial en la próxima cita de Cersaie. Con un atractivo especial, destacamos el decorado Royal de la serie Quorum. Royal se presenta como una versión pulida (NAWAN) en formato 90x90 caracterizada por su juego de geometrías y mix de color, creando suelos especialmente atractivos y con múltiples posibilidades de colocación que atribuyen a este decorado un alto valor creativo. Este pavimento coronará una de las partes centrales del stand, confiriendo un aspecto neoclásico renovado que busca sorprender a los visitantes.

En materia de piedras, Kainos es la nueva apuesta de la firma Colorker. Una colección que busca expandir límites y dar un paso adelante en la experimentación con la fusión de materiales. Fruto de esta idea, Kainos es el resultado de una piedra en la que se intuyen tanto rasgos de cemento, como de mármoles y granitos, contando con la última tecnología para conseguir los efectos más realistas y el equilibrio de colores. Sus decorados Holos yEstratos dan buena muestra de ello.

En cementos, Colorker ha llevado a cabo un trabajo de estudio de relieves con su nueva colección Bloom. Una serie en la que la volumetría juega un papel clave definiendo su personalidad. Una colección mimética, como lo esArty, la nueva serie de blancos de carácter atemporal y con un acabado satinado que, junto con sus relieves, hacen de esta colección un producto ideal para revestir paredes que buscan la neutralidad, pero con un ligero toque distintivo.

Amazonia, la colección más refrescante

Con un marcado carácter tropical y unos rasgos que definen su tributo al trabajo artesanal, nace Amazonia, la nueva colección de ZYX. Su atractiva propuesta tanto en materia de colores como en decorados, convierten Amazonia en todo un producto «tropical-trend» que invita a sumergirse en un universo fresco, con matices místicos, como extraídos de un paraíso perdido. En formato cuadrado o hexágono, esta colección nace como la primera de la marca ZYX en porcelánico, abriendo sus posibilidades tanto como revestimiento, como pavimento.

En Cersaie, Amazonia tendrá reservado un espacio muy especial en el que la experiencia sensorial se ha trabajado con mimo para conseguir transmitir todo el trabajo creativo desarrollado de la mano de esta colección.

Una identidad renovada, una nueva personalidad

Aprovechando la cita italiana, la compañía mostrará por primera vez de forma oficial, el restyling de su marca y la que será su nueva web. Colorker estrena nuevo claim—“Time to inspire”—, atendiendo a su nuevo carácter, mucho más ligado a las tendencias y a la búsqueda constante de inspiración, tanto la que intenta plasmar en sus productos, como la que intenta evocar en sus clientes. Una nueva Colorker, con una apuesta en firme por el marketing digital y el potencial que ofrecen las redes sociales para conectar con su público. Por su parte, ZYX también estrena nueva imagen y nuevo lema —“Elevate your difference”—, marcando un paso en firme por seguir contribuyendo a explotar el máximo potencial de los proyectos de arquitectos, interioristas o decoradores que buscan algo diferente en el sector.

Colorker Group has dedicated all its efforts to preparing for the sector's premiere event, which takes place from 24 to 28 September in the city of Bologna, Italy. With a touch of la Dolce Vita, the Cersaie Ceramics and Tiles exhibition presents a perfect showcase for our brand's new tropically-inspired ZYX collection, destined to impress everyone who comes to visit us at our stand (Pavilion 14, A31-B32).

Woods, marbles, stones, cements and ceramics all feature in our collection for Cersaie 2018 and all of them developed with our brand's characteristic eye for detail. Especially notable is Colorker's commitment to its new NAWAN product line, which features polished tiles in stunning 90x90 and 75,5x151 formats. This product line also features collections such as Omnia, with a prominent vein design in continual transformation and presented in minimalist black and white in accordance with the latest interior design and decoration trends.

One of our brand's most popular wood products is Colonial, which provides a rustic country feel with its slightly worn and stripped treatment. Another notable wood product is Woodsense, with a more refined and distinguished character that comes in a 25x150 format, a new product feature for Colorker. We also present our Way products, with their spike design in a large 75x150 format.

Coliseum and Quorum, two new marble collections, will also be present to show their potential at the upcoming edition of Cersaie. With a special appeal is the Royal design from the Quorum series. Royal is a polished product (NAWAN) in a 90x90 format, characterised by its geometric design and colour mix, creating especially attractive floors with multiple placement possibilities and giving this marble a highly creative quality. This marble flooring will crown one of the central areas of our stand, conferring an updated neoclassical aspect for the delight of our visitors.

Kainos is Colorker's latest offering with regard to stone flooring, a collection that looks to break the mould and experiment with a fusion of materials. From this idea, Kainos is a stone in which traces of cement, marble and granite can be detected, using the latest technology to achieve highly realistic effects and balanced colours. Our Holos and Strata designs showcase these qualities perfectly.

In cement products, Colorker has carried out a study of reliefs with its new collection Bloom, a product line in which volume plays a key role in defining its personality. 'Arty', our new collection of timeless white mock cement features a satin finish that, together with the reliefs, make this collection an ideal product for neutral wall coverings with a distinctive light touch.

Amazonia: our most refreshing collection

With a marked tropical character and some traits that pay homage to an artisanal aesthetic, Amazonia is the latest addition to the ZYX collection. Its attractive proposal with regards to both its colours and design make Amazonia a real 'tropical-trend' product that invites us to dive into a fresh aesthetic with mystical nuances, as if taken from a lost paradise. Coming in both square and hexagonal formats, this collection is the first porcelain to form part of the ZYX collection, opening its possibilities for use as both cladding and flooring.

At Cersaie, Amazonia will be given a central position in order to fully showcase its carefully crafted sensory qualities and convey the full extent of the remarkable creative achievement this collection represents. 

A renewed identity, a new personality

Making good use of our Italian settings, the company will officially unveil for the first time the restyling of our brand and our new website. Colorker's new motto —“Time to inspire”— demonstrates our drive to more closely capture the latest trends and to constantly seek out inspiration, both for our products and for our clients. The new Colorker is firmly committed to digital marketing and to the potential of social media to connect with our target market. The ZYX collection will also be presented with a new look and slogan —“Elevate your difference”— representing a bold step forward in our mission to help the work of architects, interior designers and decorators looking for somethingdifferent in the industry to reach their maximum potential.

Temas relacionados
 
Nº 220 - Noviembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla