+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

INDUSTRIA

Macer se adhiere a la captación de fondos de la UJI contra el coronavirus

 

Macer se adhiere a la captación de fondos de la UJI contra el coronavirus -

J. CABRERIZO
22/07/2020

Macer, firma adherida a la asociación sectorial Asebec / Spanish Ceramic Technology, se suma como colaborador en la campaña extraordinaria de captación de fondos #SomUJIcontraCOVID impulsada por la Universitat Jaume I para paliar los efectos, tanto económicos como sanitarios, que está provocando la pandemia del coronavirus en la comunidad universitaria y en la sociedad.

Los recursos obtenidos con esta campaña se destinan a tres proyectos, un fondo de becas para apoyar al estudiantado más vulnerable y dos proyectos de investigación que desarrollan nuevas herramientas preventivas y terapéuticas ante la pandemia. La contribución de Macer, realizada a la campaña genérica, se destinará al proyecto que más lo necesite.

Macer, fundada en 1973, es una empresa de referencia en el sector del diseño, desarrollo y producción de moldes para baldosas cerámicas. Adherida a Asebec, Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo, esta empresa tecnológica trabaja para el 90% de las empresas del sector azulejero español y el 40% de su facturación corresponde a la exportación, con clientes en todos los países con industria cerámica. Cuenta con más de 40 patentes desarrolladas y cuatro premios Alfa, el principal galardón de la industria cerámica nacional, otorgados en el marco de la feria de Cevisama.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla