Desconectar
Actualidad

Macer será patrocinador del Congreso Nacional de la SECV en Castellón

07.07.2020 17:26

Con la vuelta a la denominada nueva normalidad ya se están reemprendiendo los eventos físicos y Castellón albergará en octubre una importante cita presencial: el LVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cerámica (SECV), que se desarrollará entre el 26 y el 29 de octubre en las instalaciones de la Universitat Jaume I. Macer, compañía asociada a Asebec, será una de las compañías patrocinadoras de la convocatoria.

El encuentro, cuya organización corre a cargo del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), en calidad de entidad anfitriona, y de la propia SECV, se celebrará por primera vez en la capital de la Plana y está previsto que acudan profesionales de toda España vinculados con la industria cerámica. Se espera que acudan en torno a 300 congresistas.

Durante el encuentro se desarrollarán numerosas actividades, entre ellas se llevarán a cabo plenarios, simposios sobre diversas temáticas sobre la actualidad de la cerámica y el vidrio (habrá especial incidencia en los aspectos vinculados a la digitalización y la Industria 4.0) y no faltarán visitas a empresas referentes del sector, actividades sociales y de networking.