Desconectar
Actualidad

Maderas cerámicas de tendencia en formato listón de 19,5x120 cm.

09.05.2018 12:02

El sector cerámico avanza con imitiaciones cada vez más fidedignas de los materiales naturales. Buen ejemplo de ello es la nueva madera cerámica de Gala, Nairobi, reproduce con gran realismo la nobleza propia de la madera. Con un acabado tan natural que refleja la pureza del mejor trabajo de ebanistería, esta serie cerámica está llamada a llenar de calidez todos los espacios de la casa, interiores y exteriores.

Nairobi es un porcelánico de masa coloreada que se presenta en formato listón de 19,5x120 cm rectificado, ofreciendo así no solo el aspecto de las lamas de madera, sino también la versatilidad de estas en cuanto a colocación. Disponible en cuatro tonalidades (gris, roble, sapeli y taupe), todas ellas mantienen un cuidado acabado con textura, cuyo dibujo representa fielmente el veteado y los nudos de los tablones de madera natural. El resultado es cálido y muy acogedor en todos los modelos de la serie, haciéndola muy adecuada para las distintas estancias de la casa y sus múltiples necesidades, ya que se trata de un porcelánico adecuado tanto para pavimento como para revestimiento.

Asimismo, la colección Nairobi incluye una versión antideslizante de cada modelo, por lo que se puede emplear tanto en zonas de aguas (baño o cocina) como en exteriores, favoreciendo la uniformidad estética del hogar. La serie se completa, además, con rodapié (9,5x120 cm) y peldaño (19,5x120 cm).

El éxito de las maderas cerámicas radica en sus múltiples ventajas funcionales. Al respecto, Nairobi ofrece la durabilidad y facilidad de mantenimiento propias de los productos cerámicos sin perder un ápice de calidez y belleza.