Desconectar
Actualidad

La magia de Disney llegará al estand de Azteca

31.01.2014 16:35

Azteca sigue apostando por productos cerámicos diferenciados creados a partir de la colaboración del fabricante de l’Alcora con marcas y licencias de primer nivel internacional. De este modo, en Cevisama la azulejera presentará las últimas colecciones de su catálogo creadas a partir del mundo mágico de Disney.

Mediante estas baldosas exclusivas es más fácil que nunca crear entornos amables, alegres y llenos de color con los personajes más conocidos de los dibujos animados. Una alternativa divertida y versátil para cualquier ambiente y con las ventajas intrínsecas de los materiales cerámicos.

Con esta premisa, Azteca propone en Cevisama cuatro colecciones distintas que captan la esencia del universo Disney en azulejos con las princesas más famosas de la animación, otros con la figura de Mickey Mouse y sus amigos, con los personajes de la película Cars o con los de Mickey Classic.

Bases, decorados de una o varias piezas y cenefas componen esta oferta de más de 70 piezas, realizada en pasta blanca y en 30x60 centímetros.

Estas series Disney se completan con una propuesta pensada para los más nostálgicos. Las imágenes clásicas de Mickey y Minnie darán un toque de originalidad a las viviendas más atrevidas.

En suma, toda la familia de Azteca y Disney pueden ser instaladas con sorprendentes resultados visuales en espacios privados y  públicos, como escuelas infantiles y jardines de infancia, tiendas de moda de niños, ludotecas, bibliotecas, áreas de ocio y juegos, centros comerciales, parques de atracciones, baños infantiles o espacios deportivos.

CERÁMICA PARA SENTIR // Azteca también lanza un nuevo concepto global en su estand, más cercano a los gustos del usuario final. El producto es imaginado y concebido no ya como un formato que se adapte a uno u otro espacio, sino como una solución decorativa y estética en consonancia con las tendencias imperantes en el interiorismo actual.

Cevisama es el punto de inflexión de esta nueva manera de entender la cerámica, donde su versatilidad juega un papel esencial convirtiéndose en todo lo que el usuario desea con piezas cálidas, acogedoras maderas, textiles y piedras naturales, pasando por baldosas minimalistas, industriales o marmoleados.

No faltan diseños coloristas y desenfadados para vestir ambientes de espíritu juvenil o piezas de vanguardia con efectos, óxidos, metales y piezas de gran valor decorativo.

A esta propuesta global, se une en Cevisama, el lanzamiento de nuevas colecciones en gran formato (80x80 cm), la respuesta perfecta para pavimentar grandes superficies. Azteca está presente en la feria en el Nivel 2 del Pabellón 2 (estand B28).