Desconectar
Actualidad

Maincer presenta su nueva máquina para la fabricación de rodapiés

11.06.2020 10:48

La actividad no cesa en las compañías adheridas a Asebec y un buen ejemplo de ello es Maincer. La firma con sede en Onda (Castellón) ha presentado en sociedad recientemente un nuevo desarrollo para la industria cerámica: la máquina de fabricación de rodapiés MCF-350/1+4, dentro de la exitosa gama Eco.

Este versátil equipo ha sido diseñado, principalmente, para la elaboración de rodapiés en un único paso. Puede tomar como base cualquier tipo de baldosa de cerámica (prensada o extruída), porcelánico, piedra, mármol, granito, compuestos resinados, compuestos vítreos y hormigón.

Esta máquina de Maincer es de tamaño compacto y manejo muy sencillo. "Se ha desarrollado para dar acceso al mercado de mecanización y transformación, especialmente de cerámica y porcelánico a los almacenistas, marmolistas, revendedores y talleres de corte en general", detallan desde la compañía.

La nueva MCF-350/1+4 permite crear rodapiés, peldaños romados, peldaños con huella antideslizante y biseles a partir de materiales estándar de una manera fácil y rápida.