+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DEPORTE

Mapei patrocina el nuevo equipo de BTT Barri Team

La multinacional mantiene su apoyo constante al deporte

 

Mapei patrocina el nuevo equipo de BTT Barri Team - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
23/02/2015

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, patrocina el nuevo equipo ciclista de competición de BTT del club Monegrosman Triatlon, de Zaragoza. En su firme apuesta y compromiso por el deporte, Mapei da así su apoyo al nuevo equipo, formado por una docena de corredores, y que lleva el nombre de Barri Team.

En el Barri Team destacan, en la categoría masculina, el corredor profesional Diego Tamayo, que correrá integrado en la estructura del equipo aragonés. Forman el equipo otros deportistas como Dani Tejero, Andrés Zulueta, Aitor Abadías, Javier Comín, Miguel López, Juan Carlos Herrero, Guillermo Lacal y Ruben Gimeno. En categoría femenina destacan Ana Revilla, Alba Barrau y Mónica Ortin, que están llamadas a dominar las pruebas de la especialidad en el calendario aragonés.

Mapei mantiene un fuerte vínculo con el ciclismo profesional. Fue el patrocinador principal del equipo que llevó su nombre entre 1993 y 2003 y que consiguió ser el número un del ranking mundial en ocho de sus diez temporadas. Además, la empresa mantiene sus vínculos con este deporte como patrocinador de diferentes equipos, como es el caso del Barri Team de BTT, del club Monegrosman Triatlon.

 Mapei es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, con una facturación anual de 2.300 millones de euros y más de 7.500 empleados en todo el mundo, 900 de los cuales se encuentran en sus 18 centros de I+D. Fundado en Milán en 1937, actualmente el grupo industrial está formado por 70 subsidiarias, con 64 fábricas en los cinco continentes y opera en 31 países diferentes. Con sus 15 líneas de productos de alta tecnología, Mapei cubre todos los sectores de la construcción moderna reflejando además, un estrecho compromiso con el medio ambiente. Más de 150 productos Mapei ayudan a los proyectistas y a los constructores a realizar proyectos innovadores certificados LEED, de acuerdo al U.S. Green Building Council.

Mapei opera en España desde el año 1992 ofreciendo actualmente sus 15 líneas de productos y brindando asesoramiento técnico e información a través de su web: www.mapei.es

 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla