Desconectar
Actualidad

Mapei, sponsor del Red Bull KTM Factory Racing

12.01.2015 15:17

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio del equipo oficial Red Bull KTM Factory Racing para el Campeonato del Mundo de Motocross.

El equipo cuenta entre sus filas con el corredor italiano Antonio Cairoli, quien se ha consagrado como campeón del mundo en ocho ocasiones y está reconocido como uno de los mejores pilotos de todos los tiempos; el belga Ken De Dycker, dos veces tercer puesto en la carrera mundial MX1; y el inglés Tommy Searle, segundo lugar en el MX2 tres veces. Este equipo de reconocidas figuras internacionales correrá con el logo Mapei en sus motocicletas y sus equipaciones en las próximas competiciones MX y MXGP.

Mapei patrocina el Red Bull KTM Factory Racing desde el año 2012. El patrocinio se enmarca en el compromiso de la compañía con el deporte y sus valores y el fomento del ejercicio y la vida saludable.

Antonio Cairoli ha destacado este compromiso de Mapei y ha comentado: “Un patrocinador no es solo una marca y siempre es un gran placer descubrir que detrás de un nombre hay una compañía y, sobre todo, personas de verdad. Y es un placer aún mayor descubrir que existe una gran pasión e interés por el deporte. Para nosotros, los corredores, es muy importante que nuestro equipo represente marcas tan reconocidas como Mapei; es extremadamente satisfactorio y motivador”.