Desconectar
Actualidad

El mármol negro sobre soporte cerámico gana adeptos

20.02.2020 16:16

La elegancia y la sofisticación propias del mármol negro inspiran las nuevas series cerámicas de Gala: Aris y Omeya. Se trata de dos porcelánicos en gran formato ideales para proyectos arquitectónicos que buscan la riqueza visual.

Con un extraordinario acabado pulido, Aris es un mármol aterciopelado, de base negra con veteado irregular en tonos dorados y bronce. El dibujo, que combina trazados gruesos y finos de forma aleatoria, consigue crear un efecto de profundidad muy original y atractivo. Gracias a su formato en 120x120 R cm, Aris es un modelo perfecto para crear interiorismos de gran continuidad visual. 

Por su parte, Omeya es un homenaje al mármol marquina, caracterizado por su color negro intenso con vetas blancas. Con un dibujo casi geométrico, este pavimento reinterpreta el clasicismo del mármol para adaptarlo a los ambientes más modernos y cosmopolitas. Omeya también aprovecha la tendencia de los grandes formatos y se presenta en piezas cuadradas de 120x120 R cm. Para ahondar en su versatilidad, esta serie está disponible en dos acabados: pulido y mate. 

Aris y Omeya son, en definitiva, porcelánicos de la más alta calidad, de gran funcionalidad y perfectamente adaptados a las exigencias de los interiorismos actuales. Ambas colecciones son aptas para su instalación como pavimento y como revestimiento.