Desconectar
Actualidad

Museum: últimas colecciones exclusivas en Cersaie

11.10.2018 12:27

Museum ha presentado sus exclusivas novedades en la feria internacional de Cersaie. Colecciones únicas de innovadores formatos y acabados con los que conseguir una mayor versatilidad. A continuación puede encontrar todas las novedades presentadas y la información relativa a las mismas.

LAVA collection: Amplia colección MUSEUM inspirada en la piedra de origen volcánico. Este porcelánico contemporáneo de aspecto pétreo compacto destaca por la versatilidad de su uso gracias al extenso abanico de formatos y acabados que lo componen. La combinación de formatos en un mismo espacio así como la posibilidad de extender su exquisita gráfica para todos los usos ( interior, exterior, espacios húmedos, etc..) hacen de LAVA la colección perfecta para todo tipo de proyectos.

ETERNAL 4D collection: Esta colección especial interpreta el mármol procedente de Carrara en un nuevo formato cerámico de 100x100 cm y 100x180 cm, desarrollado con la nueva tecnología Museum 4D. Un porcelánico único en el mercado gracias a su concreta ventura negra longitudinal que le confiere una elegancia única. Un producto atemporal disponible en acabados Natural y Pulido, para transferir la sofisticación de esta colección a todo tipo de espacios.

DEEP 4D collection: Exclusiva colección desarrollada con la novedosa tecnología Museum 4D inspirada en el mármol negro Marquina. Disponible en los novedosos formatos 100x180 cm y 100x100 cm destaca por su alta combinabilidad en todo tipo de ambientes, potenciando su sofisticación y elegancia. La pureza de su base negra contrasta con las irregulares vetas blancas que cruzan su superficie, disponible en esta colección tanto en acabado Natural como en acabado Pulido.

CALACATTA 4D collection: Desarrollado con la última tecnología Museum 4D, esta sofisticada colección destaca por su base extra blanca y su exclusiva gráfica inspirada en el mármol Calacatta. Un nuevo concepto cerámico exclusivo llevado al formato 100x100 cm y 100x180 cm capaz de convertir cualquier proyecto en extraordinario. Sus disponibilidad en acabado tanto Pulido como Natural permiten trasladar su elegancia a cualquier tipo de espacio.

EVERGLADES PINE 4D collection: Inspirada en el parque nacional de Florida del mismo nombre, la nueva colección EVERGLADES 4D amplía la excelente gama de maderas cerámicas de la marca Museum. Trabajada con la novedosa tecnología MUSEUM 4D, se presenta como una moderna propuesta de tendencia monocolor que no renuncia a los matices. Su acabado satinado, la selección de tonos (Charcoal, Mocha y Sugar) y su cuidada gráfica la convierten en un estándar de la sofisticación y la contemporaneidad.